logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.6
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.1
335 votos 
 Votar 

Alien: Covenant (2017)

Título original: Alien: Covenant (Reino Unido, EE.UU., Iraq, Nueva Zelanda, Canadá)

Género: Películas > Terror / Ciencia ficción / Thriller

Director: Ridley Scott.

Duración: 122 minutos.

 

Resumen:

Durante un viaje en el espacio rumbo a un remoto planeta al otro lado de la galaxia para colonizarlo, la tripulación de la nave 'Covenant' descubre una señal proveniente de lo que creen puede ser un paraíso inexplorado, y que resulta ser un mundo oscuro y hostil... Secuela de "Prometheus" (2012).

Actores:

Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup, Demián Bichir, Danny McBride, Carmen Ejogo, Jussie Smollett, Amy Seimetz, Callie Hernandez, Benjamin Rigby, Alexander England, Uli Latukefu, Tess Haubrich, Guy Pearce, Noomi Rapace, James Franco.

Comentarios (47)
Karpov_Briviesca
Karpov_Briviesca
Estamos en la nave colonizadora Covenant, en diciembre del año 2104; diez años después de los hechos acontecidos, en la película Prometheus.
Después de la "normalita", Prometheus(teóricamete la primera precuela de Alien, el octavo pasajero), se esperaba algo mas, de esta segunda continuación, titulada Alien Covenant; ya con el primer truco baratito de pegar al título, la palabra alien, para despertar viejas añoranzas.
Y es que la película, se podía ver desde varias posiciones; el que quería ver la segunda parte de Prometheus; el aficionado para degustar una de ciencia ficción; el que había leído algo de alien; y el admirador de el mundo alien.
Y podemos decir, que aún viéndolas, desde las diferente posiciones, se visiona, en todas ellas, una correcta película de acción, y ciencia ficción; y cada uno, canalizándolo, desde su perspectiva.
Y hemos dicho una correcta película, pero........; el papel de casi todos los protagonistas, exageradamente inútiles y torpes(exigencias de el guión, claro); hacen que la película, defraude finalmente, más de lo deseable.
A destacar; la nave Covenant, está un poco más trabajada,, "bebiendo" de la Alien original, asi como el ordenador de a bordo,llamado "madre"(recuerdan ????); y con la lucha titánica, al final, rememorando, Aliens, el regreso; también existe, un buen doble trabajo del actor , que hace de androide, Michael Fassbender; y vuelve aparecer la inefable heroína, Daniels, encarnada, por la actriz, Katherine Waterston.
Por ahí, he leído, que se prepara, una tercera entrega(y hasta una cuarta ???????); ya para enlazar, con la primera película, de 1979; esperemos, que la cosa, mejore......

El actor Guy Pearce, interpretando a Peter Weyland:
"La eterna pregunta, de donde venimos; me niego a creer, que la humanidad, sea un subproducto, al azar, de una circunstancia molecular; una mera casualidad biológica......."


Todas las películas:

1ª. Prometheus. 2012.

2ª. Alien Covenant. 2017.

3ª. ????????????????

4ª. Alien: el octavo pasajero. 1979.

5ª. Aliens: el regreso. 1986.

6ª. Alien 3. 1992.

7ª. Alien resurrecion. 1997.