logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.6
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.3
21 votos 
 Votar 

Silk (2006)

Título original: Guisi (Taiwan)

Género: Películas > Drama / Terror / Misterio / Ciencia ficción / Thriller

Director: Chao-Bin Su.

Duración: 108 minutos.

 

Resumen:

Un equipo de cientificos dirigidos por Hashimoto han logrado capturar la energia de un niño fantasma, gracias a su recien inventado dispositivo llamado Menger Sponge.

El niño, aislado en un plano vacio, mueve los labios con palabras que nadie entiende. Hashimoto alista al agente especial Ye Qi-Dong, quien puede leer los labios, para comprender como este niño puede emitir luz en vida... y especialmente la vida después de la muerte...

Actores:

Chen Chang, Chun-Ning Chang, Bo-lin Chen, Yosuke Eguchi, Barbie Hsu, Kar Yan Lam, Kevin S. Smith.

Comentarios (1)
ZuBiZaR
ZuBiZaR
En la sección del Administrador dice que "No hay comentarios". Debería haber al menos uno que es que escribí ayer. Bueno, quizá se haya "traspapelado" ya que no creo que, por su contenido que ahora trataré de resumir, haya sido "censurado".
Pues bien, los de mi "gremio" y, por supuesto, yo mismo os agradeceríamos enormemente que, además de la versión subtitulada, tanto en este caso como en todos los que sea
posible, subierais la versión con diálogos en castellano. El porqué de esta petición se entenderá fácilmente cuando os explique eso del "gremio". Y ahí va.
Utlizo este eufemismo para referirme a tod@s aquell@s amantes del cine con una severe deficiencia visual. Vamos, lo que se conoce como cequera técnica, es decir, no ciegos pero si con muy bajo resto visual. De lo dicho es fácil deducir que, para nosotros, seguir una película subtitulada es un verdadero tormento ya que, en el mejor de los casos, no podemos leer dichos subtitulos con la suficiente rapidez como para, además, seguir la imagen, con la consiguiente frustración. Aún siendo consciente de que los de mi "gremio" somos solo un puñado de personas, reitero mi petición a nuestros inestimables y nunca bien valorados uploaders. Un abrazo a todos y gracias.

Ramón
 +1
Otros títulos dirigidos por Chao-Bin Su