logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.4
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.0
25 votos 
 Votar 

Un hombre de familia (2016)

Título original: A Family Man (Canadá, EE.UU.)

Género: Películas > Drama

Director: Mark Williams.

Duración: 108 minutos.

 

Resumen:

Dane Jensen (Gerard Butler) es un exitoso 'headhunter' de Chicago que trabaja a tiempo completo para la firma Blackridge, sin apenas tiempo para dedicar a su familia. Cuando su jefe Ed Blackridge (William Dafoe) decide retirarse, Dane finalmente piensa que ha alcanzado la meta por la que ha luchado tanto tiempo: estar a cargo de la compañía tras vencer a su ambiciosa colega Lynn Vogel (Alison Brie). Sin embargo un día recibe una llamada inesperada de casa que cambiará su vida para siempre, su hijo de 10 años, Ryan (Maxwell Jenkins) ha sido diagnosticado con leucemia, y sus prioridades profesionales y las personales comienzan a interferir unas con otras, llevando a Dane a reevaluar su vida y a darse cuenta de lo que realmente es más importante.

Actores:

Gerard Butler, Alison Brie, Willem Dafoe, Gretchen Mol, Dustin Milligan, Alfred Molina, Kathleen Munroe, Anupam Kher, Stephen Bogaert, Max Jenkins, Sierra Wooldridge, Dwain Murphy, Russell Yuen, Julia Butters, Samuel Faraci, Mary Krohnert.

Comentarios (3)
andoniaa
andoniaa
¿Es realmente más importante el trabajo que la atención a la familia? Este caso se da realmente en muchos hombres y en multitud de familias, y creo que todo tiene su debido tiempo. Cada cosa en su lugar. Personalmente yo tuve una experiencia de estas aunque con mucho menos dramatismo y puedo decir que salí bastante mal parado. Volviendo a la producción, no esta del todo mal, aunque se nota un poco que no se profundiza muy bien en los papeles de cada uno. Gerard Butler no lo hace mal...pero tampoco bien. Gretchen Mol está bastante mejor y en cuanto a Max Jenkins creo que cumple con su papel, con una actuación destacada de Alfred Molina, corta pero eficiente. Enero-2.020