logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.4
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.0
64 votos 
 Votar 

The Strain (3ª Temporada) (2016)

Título original: The Strain (EE.UU.)

Género: Series > Drama / Terror / Thriller

Director: lermo del Toro ,  Chuck Hogan.

Duración: 43 minutos.

 

Resumen:

Un avión Boeing 777 aterriza en el Aeropuerto Internacional JFK en Nueva York procedente de Berlín. Se detiene inerte en la pista de aterrizaje y su interior está lleno de cadáveres pálidos. Un extraño ataúd lleno de tierra es hallado en el departamento de equipaje. Así se produce la llegada de Jusef Sardu, un vampiro conocido como "El Amo" (Robert Maillet). El Dr. Goodweather (Corey Stoll), del CDC (Centro de Control de Enfermedades), investiga lo que a primera vista parece ser un virus que causó la muerte de los pasajeros del avión. A medida que su investigación continúa, Goodweather contacta con Abraham Setrakian (David Bradley), un viejo prestamista que parece saber mucho sobre este "virus" y que insinúa que podría tratarse de una plaga de vampiros.

Premios:
2014: Satellite Awards: Nominada a mejor serie/miniserie de género

Actores:

Corey Stoll ,   David Bradley ,   Jim Watson ,   Kevin Durand ,   Mía Maestro ,   Ben Hyland ,   Jonathan Hyde ,   Richard Sammel ,   Miguel Gómez ,   Natalie Brown ,   Jack Kesy ,   Sean Astin ,   Robert Maillet ,   Francis Capra ,   Melanie Merkosky ,   Regina King ,   Leslie Hope ,   Roger Cross ,   Drew Nelson ,   Javier Botet ,   Robin Atkin Downes ,   Ruta Gedmintas ,   Joaquín Cosio.

Comentarios (7)
magic_gloin
magic_gloin
Yo la encuentro muy entretenida desde el 1 capitulo de la 1 temporada. Va dando giros de guión, aunque alguno predecible pero cada capítulo acabas con las ganas de poner el siguiente.
Otros títulos relacionados con The Strain