logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
9 estrellas 9.4
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.2
109 votos 
 Votar 

The Defenders (1ª Temporada) (2017)

Título original: The Defenders (EE.UU.)

Género: Series > Acción / Aventura / Crimen

Director: S.J. Clarkson ,  Uta Briesewitz ,  Peter Hoar.

Duración: 50 minutos.

 

Resumen:

The Defenders sigue a Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Iron Fist (Finn Jones). Cuatro héroes únicos con un objetivo común: salvar Nueva York. Esta es la historia de cuatro personas solitarias que sobrellevan sus propios desafíos y entienden que son más fuertes al formar un equipo

Actores:

Charlie Cox, Finn Jones, Mike Colter, Jessica Henwick, Krysten Ritter, Sigourney Weaver, Elodie Yung, Rosario Dawson, Babs Olusanmokun, Elden Henson, Simone Missick, Rachael Taylor, Scott Glenn, Eka Darville, Carrie-Anne Moss, Deborah Ann Woll.

Comentarios (12)
Hammett
Hammett
Una vez más, las expectativas han truncado a la realidad y eso no es culpa de la serie. El clímax es como debe ser, no se que esperaban después de 5 series marcando el tono, y hace gracia leer muchas quejas en lugares diversos, la misma serie y las anteriores van de la mano. Hay que verla sin prejuicios, no es una producción del calado de Marvel Studios.

Daredevil es un tipo del que tiran sus propias obsesiones, no hay nada o casi nada más que lo motive, la unión con los otros es fruto de las circunstancias, que casi no puede elegir, justo lo contrario que Iron Fist, que es quien propone con el mayor entusiasmo juntar fuerzas, porque ha visto que su lucha en solitario no le ha llevado a ninguna parte, y se da cuenta que incluso con el poder que tiene, todavía está aprendiendo. Jessica Jones es una solitaria e huidiza figura que se encuentra en una tesitura dificultosa, pero que debe continuar para poder resolver sus propios asuntos, por lo que, haciendo de tripas corazón, no le queda otra que seguir para adelante. Luke Cage, sin el entusiasmo de Iron Fist, pero con la certeza de que hace lo que debe, es la voz del hombre de la calle, entre un grupo de personas peculiares y peligrosamente replegadas en sí mismas, aún a costa de daños a terceros. Stick%u2026 Bueno, que decir de él, un guerrero entregado a su causa, que no duda en hacer la cabronada que sea precisa para ganar su secreta y sangrienta guerra. El otro bando también está bien caracterizado. Alexandra, junto a los otros %u201Cdedos%u201D de la Mano, entre ellos Madame Gao, tiene bien claras sus prioridades, con la decisión de que nada entorpezca el camino a su objetivo y quede con vida para seguir haciéndolo. Elektra, en su vuelta a la vida, no es ella misma excepto por el hecho de que no puede dejar de ser ella misma%u2026 no digo más. Los secundarios, Foggy, Karen, Misty, Colleen, Claire, etc son también un perfecto complemento narrativo para dotar de credibilidad y sensación realista a la historia que aportan consistencia.

Defenders, como otras series, es de esas que parece que no pasa nada relevante, pero en realidad si. Porque las consecuencias de los hechos narrados en ello se verán en las series individuales de cada uno de los personajes protagonistas, porque habrá al menos una nueva temporada de Iron Fist, Daredevil, Jessica Jones, y Luke Cage, éstas dos últimas tratadas por el público un poco injustamente, por cierto. Nuevas temporadas en donde se dejarán ver las repercusiones de las acciones de Defenders, y no sólo daredevil, que el universo Marvel/Netflix es un poquito más amplio. Pero todo esto que digo es subjetivo, como lo que todos decimos, una opinión más sin verdades absolutas, como todas las demás.
Otros títulos relacionados con The Defenders