logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
4 estrellas 3.9
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.9
36 votos 
 Votar 

Érase una vez... un cuento al revés (2007)

Título original: Happily N'Ever After (EE.UU., Alemania)

Género: Películas > Animación / Comedia / Familiar

Director: Paul J. Bolger, Yvette Kaplan.

Duración: 66 minutos.

 

Resumen:

Érase una vez un país de cuento de hadas en el que todo iba bien: Cenicienta está en el baile, Rapunzel se deja crecer el pelo y la Bella Durmiente está a punto de recibir un gran beso.

Pero cuando todo se dirige hacia el final feliz de las famosas perdices, algo va a fallar - el sabio mago que mantiene la balanza del bien y el mal equilibrada, está de vacaciones, y sus dos asistentes, Munk y Mambo, se despistan y le dan la oportunidad a la malvada madrastra de Cenicienta de apoderarse de la varita mágica del mago. El objetivo de la malvada madrastra es adueñarse del País de los Cuentos de Hadas, dejar que los malos ganen y así cambiar el final de todos los cuentos para que no sea siempre feliz.

Ahora Cenicienta (Ceni, para sus amigos) está en un baile completamente diferente. En lugar de esperar a que el apuesto príncipe la encuentre, no le queda más remedio que despertar de su romántico sueño, encontrar una forma de frustrar los malvados planes de su Madrastra y reestablecer el balance entre el Bien y el Mal. Con ayuda de su mejor amigo, Rick, y un variopinto ejército de duendes y hadas y junto a Munk y Mambo para respaldarla, Ceni irrumpe en el centro de la acción. ¿Puede salvar el País de los Cuentos de Hadas y encontrar el amor donde menos se lo espere?

Actores:

George Carlin, John Di Maggio, Andy Dick, Sarah Michelle Gellar, Lisa Kaplan, Jill Talley, Tom Kenny, Tress MacNeille, Michael McShane, Rob Paulsen, Jon Polito, Freddie Prinze Jr., Phil Proctor, Wallace Shawn, Kath Soucie.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
Imágenes de la película (8 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (2)
Barbie_Malibu
Barbie_Malibu
Entretenida, divertida y original, ya que nos da una version distinta del clasico de Cenicienta, reversionada, mas moderna, mucho menos dulzona, sin moralina. Es como la "Cara B" de "La Cenicienta". Hay que verla aunque sea para modernizarse un poco con los clasicos.
 +1
Otros títulos relacionados con Érase una vez... un cuento al revés
Otros títulos dirigidos por Yvette Kaplan