logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.1
Puntuación usuarios
5 estrellas 4.8
24 votos 
 Votar 

Retrato de una obsesión (2006)

Título original: Fur: An Imaginary Portrait of Diane Arbus (EE.UU.)

Género: Películas > Biografía / Drama

Director: Steven Shainberg.

Duración: 122 minutos.

 

Resumen:

Inspirada en el libro de Patricia Bosworth “Diane Arbus: Una Biografía”. Homenaje a una brillante artista que cuestionó las ideas convencionales sobre la belleza y la fealdad y cambió para siempre la fotografía a través de su técnica y de sus temas radicales.

Diane Arbus, que vivió de 1923 a 1971, es para muchos una de las artistas más importantes del siglo veinte. De lo que no hay duda es que cambió la fotografía americana para siempre.

La película mezcla aspectos reales de la vida de Arbus con personajes inventados y una trama imaginaria, que capta el verdadero dilema de un ama de casa de los años cincuenta que se debate entre el amor por su marido e hijas y su necesidad de crear y explorar.

Actores:

Nicole Kidman, Robert Downey Jr., Ty Burrell, Harris Yulin, Jane Alexander, Emmy Clarke, Genevieve McCarthy, Boris McGiver, Marceline Hugot, Mary Duffy, Emily Bergl, Lynne Marie Stetson, Gwendolyn Bucci, Christina Rouner, Matt Servitto.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (3)
bierzochema
bierzochema
Una de las peores peliculas de la historia. Aburrida, insulsa, lenta y carente de guión. De esas películas que si te preguntan de que iba te lo tienes que pensar unos segundos para conseguir recordar algo.
¡¡¡Pedazo castañon!!!
 +5
Otros títulos dirigidos por Steven Shainberg