logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.8
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.2
23 votos 
 Votar 

El último beso del Káiser (2016)

Título original: The Exception (Reino Unido, EE.UU.)

Género: Películas > Drama / Romántico / Bélico

Director: David Leveaux.

Duración: 107 minutos.

 

Resumen:

Un oficial alemán (Jai Courtney) es enviado a Holanda para determinar si el Servicio Secreto británico se ha infiltrado en la casa del Káiser Wilhelm II (Christopher Plummer) durante el inicio de la Segunda Guerra Mundial, pero comienza un peligroso romance con una joven judía holandesa (Lily James) con consecuencias que ni ellos ni el Káiser podrían haber previsto.

Actores:

Jai Courtney ,  Lily James ,  Christopher Plummer ,  Eddie Marsan ,  Janet McTeer ,  Ben Daniels ,  Mark Dexter ,  Mark Dexter ,  Stéphane Auberghen ,  Aubeline Barbieux.

Comentarios (1)
tareko
tareko
Esta basada en un best seller que imagina de forma desmesurada los acontecimientos históricos, como la ocupación nazi de los países bajos, y el ''destierro del emperador''
.. En absoluto acierta historicamente con nada.. Simplemente es una historia centrada en un cuadrado amoroso, marcado por los vértices de los ancianos exgobernantes del imperio alemán y como ''adverasarios' el amor imposible entre el oficial de las SS y la judía a la que tiene que exponer y cazar..
la película solo la aguanta la presencia de Plummer, como el emperador..
Lo único cierto es que si, todos los servicios secretos tenían infiltrados.. la Abwerh los tenia entre los lores y personalidades importantes, incluso cerca de Chamberlan y espues de Churchill, aunque estos basicamente ayudaron a GB, porque eran conspiradores antinazis -no antialemanes-.. El SD también los tenia, el vaticano, etc.. y todos se espiaban a todos..
Los servicios secretos de GB estaban dirigidos por Stewart Menzies (C), del que se decía era hijo ilegitimo del rey, no rendia cuentas a Churchill, si no a Hallifax uno de los lores probelicistas, junto con los industriales armamentistas y con una idea de imperio británico global.. la razón por la que en todas las ''grandes casas'' europeas huibieran infiltrados era precisamente la idea de la europa que se esperaba una vez finalizada la guerra, y porque estos ''señores/as'' estaban al servicio de estas agencias.. El emperador era ya una pieza sin importancia en el tablero.. acabara como acabara el asunto.. a demás es tan chorra el asunto de ... ir a saber si se han infiltrado en la casa de Guillermo... vamos hombre, Heydrich o Cannaris o Hallifax y Menzies.. se enterarían de esas movidas o cualquier otra en las famosas partidas de caza que se organizaban y reunian a los mas importantes nobles tanto alemanes como británicos.. una de estas eran las de Juan March, el banquero de Franco.. pero habían muchas.. También los jesuitas, donde habían infiltrados de la Abwerh, SD y MI6... de verdad que idea mas chorra de peli!..
Esto es una historia de cruces amorosos con contexto histórico mas o menos ficticio.. y que aprovecha el tiron de películas sobre la IIWW que nos bombardean desde hace unos meses.. y la que será la risa definitiva será la de Dunkerke..

POSTDATA.. se que ha sido cansino, largo y desmesurado el texto, para esta peli, puede que no lo merezca, pero por lo menos había que decir algo sobre ella,, que bastante se habla de formatos, gigas, contenedores y demás componentes que hacen mejor o peor un ripeo, que por otro lado, es un regalo desinteresado por parte de unas personas, LOS RIPERS, que regalan su tiempo, lo comparten, para que todos disfrutemos de entretenimiento audiovisual gratis!!! ... GRACIAS!!!