logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.6
Puntuación usuarios
6 estrellas 5.5
15 votos 
 Votar 

Extant (2ª Temporada) (2015)

Título original: Extant (EE.UU.)

Género: Series > Drama / Ciencia ficción / Thriller

Director: Mickey Fisher (Creator) ,  Dan Lerner ,  Christine Moore ,  Kevin Dowling ,  Adam Kane ,  Adam Arkin ,  Daniel Attias ,  Paris Barclay ,  Matt Earl Beesley ,  Allen Coulter ,  Holly Dale ,  Paul McCrane ,  Miguel Sapochnik ,  David Solomon.

Duración: 42 minutos.

 

Resumen:

Tras pasar un año fuera de la Tierra en una misión espacial, la astronauta Molly Watts (Halle Berry) intenta recuperar la normalidad de la vida familiar. Pero sus experiencias en el espacio propician una serie de acontecimientos que cambiarán el curso de la historia de la humanidad.

Actores:

Halle Berry, Pierce Gagnon, Grace Gummer, Tyler Hilton, Goran Visnjic, Lynnanne Zager, Hiroyuki Sanada, Jeffrey Dean Morgan, Michael O'Neill, Camryn Manheim, Kiersey Clemons, Maury Sterling, David Morrissey, Sergio Harford, Brad Beyer, Charlie Bewley, Cleo Anthony, Kate Burton, Necar Zadegan, Henderson Wade, Annie Wersching, Michael Gladis, Tessa Ferrer, Enver Gjokaj, Lyndon Smith, Jeannetta Arnette, Mark Adair-Rios, Hilarie Burton, Eric Martsolf, Melina Kanakaredes, Adam O'Byrne, Patrick Johnson, Brian Oblak.

Comentarios (3)
lemoor
lemoor
Si me cuentas el cuento de Antoñita la Fantástica, por mucho que le pongas vehículos autónomos e interfaces holográficas, me sigue pareciendo el cuento de Antoñita la Fantástica. Y, si la protagonista lleva tacones altos incluso cuando se pone un mono militar de faena, o un personaje les pregunta a dos robots qué hacen levantados cuando deberían estar durmiendo, entonces me tuerzo. Tolero bastante mal los sables láser, pero hago el esfuerzo si la historia o los personajes merecen la pena. Esto, sin embargo, es tan absurdo como The OA, con el mismo problema de tomarse demasiado en serio a sí mismo, aunque con una narrativa más convencional. Si al menos se dieran cuenta de lo mucho que mejorarían los personajes con un poco de humor cotidiano en lugar de tratar todo como un drama épico... Desgraciadamente, los que gustamos de las historias futuristas no tenemos mucho donde elegir :/
Otros títulos relacionados con Extant
Otros títulos dirigidos por Daniel Attias