logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 8.3
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.4
268 votos 
 Votar 

Logan (2017)

Título original: Logan (EE.UU., Canadá, Iraq)

Género: Películas > Acción / Drama / Ciencia ficción

Director: James Mangold.

Duración: 137 minutos.

 

Resumen:

Sin sus poderes, por primera vez, Wolverine es verdaderamente vulnerable. Después de una vida de dolor y angustia, sin rumbo y perdido en el mundo donde los X-Men son leyenda, su mentor Charles Xavier lo convence de asumir una última misión: proteger a una joven que será la única esperanza para la raza mutante... Tercera y última película protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno.

Actores:

Hugh Jackman, Patrick Stewart, Dafne Keen, Boyd Holbrook, Stephen Merchant, Elizabeth Rodriguez, Richard E. Grant, Doris Morgado, Han Soto, Julia Holt, Elise Neal, Al Coronel.

Comentarios (22)
donatio
donatio
Si eres lector de los comics, seguramente te decepcionara. Yo no lo soy y por lo tanto eso que me ahorro. En todo caso, las pelís de superhéroes ya son un genero en sí, y esta creo que es de las pocas crepusculares. Es decir el final del héroe. El final de los X men que conocimos. Eso sí, no se nos explica bien como han llegado a quedar solo estos tres elementos sobreviviendo en estado tan precario, ni quien o que esta detrás de su caída en tan árido olvido.

Una película incomoda y desubicada de lo que uno espera. Un final de trayecto miserable, que materializa esa duda existencial de algunos de estos superhéroes, tipo The Wathcmen, XMen, Daredevil y pocos mas, sobre el lugar que ocupan. En las antípodas de los todopoderosos y megalómanos vengadores.

Para Logan la cosa acaba al menos, un final que anhela desde el principio de esta película. Aunque impresiona mas ver el final del
Profesor Xavier. Devastador.

Aunque fantasía, la moraleja pesimista no es nueva. Aún teniendo la posibilidad de hacer un mundo mejor, no lo haríamos, sino que el miedo a perder lo que tenemos, hace que ejerzamos de Herodes hasta crucificar aquello que nos brinde una esperanza. Siempre, una y otra, vez sea cual sea la forma en la que se nos presente, aprovechando solo parte de esa revelación en beneficio de unos pocos y detrimento de otros.

Descanse en Paz.