logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.6
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.7
7 votos 
 Votar 

Rumbo al Oeste (1935)

Título original: Westward Ho (EE.UU.)

Género: Películas > Drama / Historia / Western

Director: Robert N. Bradbury.

Duración: 61 minutos.

 

Resumen:

La banda de Whit Ballard asalta una caravana de colonos y asesina a sus ocupantes exceptuando a los hermanos John y Jim. Transcurrido el tiempo los jóvenes se han separado y, doce años más tarde, Jim se ha unido a la banda de los forajidos, mientras que John lucha por el bien y pretende dar caza a los asesinos de su familia.

Comentario
Intenso western dramático en el que dos hermanos muy distintos se han de reencontrar para saldar asuntos pendientes. John Wayne hace del "bueno" y Frank McGlynn Jr. del "malo". (decine21)

En 1935 Lone Star fue vendida a Republic Pictures, quien dio al productor Paul Malvern un presupuesto mayor para trabajar y la diferencia se notó. Y aunque la película y el trabajo de Wayne fuera similar a la Lone Star, los valores de producción fueron mucho mejor. La película cuenta con muy buena fotografía, excelentes ubicaciones, las montañas Sierra Mountains como telón de fondo estaban teniendo un buen efecto visual. Esta fue la película más cara que Duke había protagonizado desde The Big Traill. (dukewayne)

Actores:

John Wayne, Sheila Bromley, Frank McGlynn Jr., Jim Farley.

Comentarios (1)
Chucho_Pelao
Chucho_Pelao
Gracias "Marc". Buena película, y renovando copia. Estoy bastante liado, pero cuando tenga algo más de tiempo, pues me paso por el "Galeón". Saludos.