logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.8
Puntuación usuarios
5 estrellas 5.2
14 votos 
 Votar 

Siempre amigas (2016)

Título original: Always Shine (EE.UU.)

Género: Películas > Thriller

Director: Sophia Takal.

Duración: 85 minutos.

 

Resumen:

Anna y Beth siempre han sido buenas amigas, pero su competencia como actrices ha hecho que su relación acabe bastante perjudicada. Con la intención de reconciliarse, deciden irse juntas a vivir unos días en la ciudad, pero esta situación no hará más que aumentar la envidia que siente la una por la otra.
La mala relación llega a su punto límite cuando Anna rechaza un papel en el que la exigen desnudarse, mientras que Beth sí acepta. El éxito de una y el fracaso de otra desvelará el lado más oscuro de esta industria.


La directora de la película, Sophia Takal, también fue actriz anteriormente y, debido a eso, esta película se inpisra en algunas situaciones que ella misma experimentó.

Actores:

Mackenzie Davis, Caitlin FitzGerald, Lawrence Michael Levine, Khan Baykal.

Comentarios (2)
MrsRottenmeier
MrsRottenmeier
En mi opinión, la información sobre el argumento de la peli no es del todo correcta; no considero que la envidia fuera mutua, y eso de que una de las chicas rechaza un papel y que la otra lo acepta...esos dos detalles no son así. Solo quería señalarlo.

En cuanto a la película en si, me ha gustado mucho, no tenía grandes expectativas, es cierto, pero a mi parecer las dos actrices están estupendas, sobre todo Mackenzie Davis. La cinta está tan bien dirigida e interpretada que llegas a sentirte tan incómoda como una de las protagonistas, se palpa la tensión, la sensación de malestar constante entre las dos, el miedo a brillar, el medir las palabras... me ha encantado que me transmitiera todo eso.

Lenta, sencilla y bien hecha, en mi opinión. Gracias Rippers.