logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.8
Puntuación usuarios
5 estrellas 5.2
14 votos 
 Votar 

Siempre amigas (2016)

Título original: Always Shine (EE.UU.)

Género: Películas > Thriller

Director: Sophia Takal.

Duración: 85 minutos.

 

Resumen:

Anna y Beth siempre han sido buenas amigas, pero su competencia como actrices ha hecho que su relación acabe bastante perjudicada. Con la intención de reconciliarse, deciden irse juntas a vivir unos días en la ciudad, pero esta situación no hará más que aumentar la envidia que siente la una por la otra.
La mala relación llega a su punto límite cuando Anna rechaza un papel en el que la exigen desnudarse, mientras que Beth sí acepta. El éxito de una y el fracaso de otra desvelará el lado más oscuro de esta industria.


La directora de la película, Sophia Takal, también fue actriz anteriormente y, debido a eso, esta película se inpisra en algunas situaciones que ella misma experimentó.

Actores:

Mackenzie Davis, Caitlin FitzGerald, Lawrence Michael Levine, Khan Baykal.

Comentarios (2)
MrsRottenmeier
MrsRottenmeier
En mi opinión, la información sobre el argumento de la peli no es del todo correcta; no considero que la envidia fuera mutua, y eso de que una de las chicas rechaza un papel y que la otra lo acepta...esos dos detalles no son así. Solo quería señalarlo.

En cuanto a la película en si, me ha gustado mucho, no tenía grandes expectativas, es cierto, pero a mi parecer las dos actrices están estupendas, sobre todo Mackenzie Davis. La cinta está tan bien dirigida e interpretada que llegas a sentirte tan incómoda como una de las protagonistas, se palpa la tensión, la sensación de malestar constante entre las dos, el miedo a brillar, el medir las palabras... me ha encantado que me transmitiera todo eso.

Lenta, sencilla y bien hecha, en mi opinión. Gracias Rippers.