logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.9
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.2
29 votos 
 Votar 

I Am a Hero (2015)

Título original: I Am a Hero (Japón)

Género: Películas > Acción / Terror

Director: Shinsuke Sato.

Duración: 126 minutos.

 

Resumen:

Hideo es un dibujante con una vida miserable. Una noche de regreso a su casa es testigo de un accidente de tráfico en el que un coche atropella a un peatón acabando con su vida al instante. Sin embargo, a pesar de tener graves lesiones como una fractura de cuello, el cuerpo de la víctima se pone de pie.
Hideo se pregunta si ha sido otra de sus alucinaciones. Su novia que lo ha echado de casa, al cabo de unas horas se abalanza sobre él convertida en un agresivo zombie. Extraños sucesos comienzan a aparecer a su alrededor.


La película es una adaptación del manga homónimo escrito por Kengo Hanazawa, que en Japón empezó a publicarse en el año 2009.



El director Shinsuke Sato tiene experiencia llevando mangas a la gran pantalla, pues ya se encargó de la adaptación de Gantz.

Actores:

Masami Nagasawa, Miho Suzuki, Kasumi Arimura, Yô Ôizumi.

Comentarios (4)
kakalito
kakalito
Al principio puede parecer un poco lenta o aburrida pero la segunda hora de película es bastante buena y con un final muy emocionante y muy bien rodado. Además es muy similar al cómic, tanto en el personaje protagonista como en no cortarse a la hora de la sangre. Me ha parecido una muy buena adaptación del manga.

No hay que compararla con Train to Busan ya que son películas completamente diferentes aunque las dos traten de zombis. Además Train to Busan posiblemente sea una de las mejores películas de zombis de los últimos años.