logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.3
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.4
18 votos 
 Votar 

Cariño, he encogido a los niños (1989)

Título original: Honey, I Shrunk the Kids (EE.UU., México)

Género: Películas > Aventura / Comedia / Familiar

Director: Joe Johnston.

Duración: 93 minutos.

 

Resumen:

Wayne Szalinski es un científico e inventor que desarrolla una máquina que permite encoger el tamaño de los objetos. Una pelota de béisbol activa accidentalmente la máquina sobre sus hijos, que vivirán una auténtica aventura intentando atravesar el césped del jardín hasta la casa, convertido ahora en una auténtica "jungla" para ellos.

Actores:

Rick Moranis, Matt Frewer, Marcia Strassman, Kristine Sutherland.

Comentarios (1)
cainzola
cainzola
Recuerdo que en su día me hizo mucha gracia. Creo que es una buena película para ver en familia. Bien hecha y bien dirigida por Joe Johnston, un director con muy buena trayectoria. La recomiendo sobre todo a los que tengan peques en casa, pues se lo pasarán pipa. Al menos mis sobrinos se rieron un montón. Muy buenos actores y guión con un poco de todo en plan light, pero muy bien enlazado: ci-fi,suspense, acción, drama y humor, mucho humor.
Para ser de hace 26 años, los efectos especiales estaban bastante bien.

Y para el que se la quiera descargar, como el título contiene una Ñ, aparecerá como " .(Spanish.English.Spanishsub).DVD-Rip.x264-AC3.by.jose1969.(exploradoresp2p.com).mkv " (os fijaréis al pinchar sobre ella) . Para el que no lo sepa, tenéis que abrir el emule, ir a tráfico y cuando empiece a descargar, seleccionar el archivo, pinchar en 'información' y luego en 'nombre'. Elegís el que os parezca o lo cambiáis a mano y luego le dais a 'aplicar', 'aceptar' y..vualá! Arreglado. Saludos y gracias Jose! 30/04/17