logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.7
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.4
157 votos 
 Votar 

Resident Evil: El capítulo final (2016)

Título original: Resident Evil: The Final Chapter (EE.UU., Alemania, Francia, Reino Unido, Japón, Canadá, Sudáfrica, Iraq)

Género: Películas > Acción / Terror / Ciencia ficción

Director: Paul W.S. Anderson.

Duración: 106 minutos.

 

Resumen:

Alice es una de las últimas supervivientes del gran apocalipsis que vive la humanidad desde la primera expansión del Virus T, que ha supuesto enfrentarse a hordas de muertos vivientes. Nos encontramos inmediatamente después de los acontecimientos ocurridos en Resident Evil: Venganza (2012). Tras la traición sufrida a su llegada a Washington DC a manos de Albert Wesker, Alice tendrá que volver a Racoon City, es decir, al punto en el que se inició la expansión de este mortífero virus. Allí, la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes del ataque final a los últimos supervivientes del apocalipsis.
En una carrera a contrarreloj, Alice tendrá que echar mano de viejos compañeros, además de un nuevo e inesperado aliado. Será una batalla repleta de acción contra hordas de zombis y nuevos monstruos mutantes. Entre haber perdido sus habilidades sobrehumanas y el inminente ataque de Umbrella, esta será la aventura más difícil de Alice para salvar a la humanidad, que está al borde de caer en el olvido.



A lo largo de toda la saga, el personaje de Alice ha sufrido toda clase de torturas posibles. Ha sido clonada, infectada, decapitada, apuñalada y también la han mordido y arañado.


Paul W.S. Anderson, que ha escrito, producido y dirigido la película, está casado con Milla Jovovich, actriz protagonista de esta saga. Además, en esta última entrega, la hija de ambos, Ever Anderson, hace el papel de la Reina Roja. Así que, podría decirse que todo queda en familia.

Actores:

Milla Jovovich, Iain Glen, Ali Larter, Shawn Roberts.

Comentarios (22)
aaa123456
aaa123456
Esta saga empezó bien pero se fue diluyendo con el tiempo, no obstante las anteriores podían llegar a ser entretenidas. Este capítulo final es realmente intragable, horrible guion que desconecta con el buen trabajo de obras anteriores y con lo visto en los videojuegos. Sin duda, esta hecho por un director-guionista que no tiene ni idea que crear y mostrar una historia, abusando de escenas y acciones de los personajes totalmente absurdas. Un director mediocre para espectadores simples (por desgracia cada vez hay más películas así, encontrándonos en una época de gran crisis de guionistas)