logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.2
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.7
15 votos 
 Votar 

La ganadora (2005)

Título original: The Prize Winner of Defiance, Ohio (EE.UU.)

Género: Películas > Biografía / Drama

Director: Jane Anderson.

Duración: 99 minutos.

 

Resumen:

"La Ganadora", está basada en el libro "The Prize Winner of Defiance, Ohio" sobre Evelyn Ryan, una madre y ama de casa devota que utilizaba su, como ella lo llamaba, "don para las palabras" para mantener a flote a su problemática familia.

En los años 50 y 60, las amas de casa de todo el país usaban su ingenio para ganar miles de dólares en metálico y en premios en concursos que montaban las corporaciones para promocionar sus productos. Pero de todas las aspirantes que competían por la supremacía, ninguna podía compararse a Evelyn Ryan, cuyos recursos creativos a menudo se correspondían directamente con las necesidades de su familia -y con diez hijos y un marido alcohólico, estas necesidades eran muchas e interminables.

Utilizando su notable ingenio y una agudeza fuera de lo común, Evelyn encontró el modo de mantener unida a su familia, a pesar de las enormes dificultades que tenían que atravesar.

Actores:

Julianne Moore, Woody Harrelson, Laura Dern, Trevor Morgan, Ellary Porterfield, Simon Reynolds, Monté Gagné, Robert Clark, Michael Seater, Erik Knudsen, Jake Scott, Jordan Todosey, Ryan Price, Shae Norris, Abigail Falle.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (3)
Bobadis8
Bobadis8
Muy buena peli, Moore esta que se sale al igual que Harrelson, el guion funciona y te hace pensar sobre los caminos de tu vida y la felicidad o la sumision para el resto de los dias...
 +2
Otros títulos dirigidos por Jane Anderson