logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.2
Puntuación usuarios
6 estrellas 5.5
182 votos 
 Votar 

Assassin's Creed (2016)

Título original: Assassin's Creed (Reino Unido, Francia, Hong Kong, EE.UU., Taiwan, Malta, Canadá)

Género: Películas > Acción / Aventura / Drama

Director: Justin Kurzel.

Duración: 115 minutos.

 

Resumen:

Callum Lynch es un criminal encerrado en prisión y condenado a ser ejecutado por sus delitos. Pero, Lynch recibirá una nueva oportunidad de la organización Abstergo, entidad dirigida por Alan Rikkin. Así, con la ayuda de Sophia Rikkin y a través de una tecnología revolucionaria que permite rastrear su ADN y desbloquear sus recuerdos genéticos, Lynch experimentará las aventuras de su antepasado Aguilar de Nehra, un asesino miembro de la hermandad secreta de los Asesinos y ascendiente suyo que vivió durante la España del siglo XV, en pleno auge de Inquisición Española.
De esta forma, Lynch se meterá en el Animus para revivir en primera persona las memorias de su ancestro, y tendrá que llevar a cabo una serie de peligrosas y secretas misiones por toda Tierra Santa. Tras descubrir que es descendiente de esta misteriosa sociedad secreta, reunirá un increíble conocimiento y habilidades para enfrentarse a la poderosa y opresiva organización templaria en el presente.


Pues sí, lo que más ha llamado la atención de las primeras imágenes del tráiler de la película es la inesperada aparición del estadio Vicente Calderón. Y es que, en el filme, la sede de Abstergo está en el Madrid de la actualidad. Por este motivo, no se trata de un pequeño desliz del estudio, sino un guiño a la ubicación de la compañía, cercana al estadio Vicente Calderón.

Gran parte de la película se ambienta en la España del siglo XV, durante el auge de la Inquisición, por eso veremos a Aguilar de Nerha luchando en ciudades españolas como Granada y Sevilla. Además, según han declarado los productores de la película, un 35% del filme se desarrollará en la época antigua y un 65% en la época contemporánea.

Para llevar a cabo este ambicioso proyecto que trasladará a la gran pantalla uno de los videojuegos más exitosos de los últimos años, Ubisoft, la compañía francesa creadora de 'Assassin's Creed', se ha asociado con New Regency y 20th Century Fox.

Actores:

Michael Fassbender, Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson.

Comentarios (23)
Oxigeno
Oxigeno
Inclreible lo del guinosta de esta peli. La historia no tiene ni pies ni cabeza, y no me refiero a la trama principal (que también) si no al paso de los minutos en los que van de una absurdez e incoherencia a otra. A pesar de que estaba planteada como el comienzo de una saga está claro que se quedará en una única pelicula y adiós (con este guionista mejor así).
Otros títulos dirigidos por Justin Kurzel