logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.1
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.3
31 votos 
 Votar 

Infiltrado (2016)

Título original: The Infiltrator (Reino Unido)

Género: Películas > Biografía / Crimen / Drama

Director: Brad Furman.

Duración: 127 minutos.

 

Resumen:

Robert Mazur es un agente de aduanas que en 1986 propone cambiar el objetivo de la lucha antidrogas: en lugar de seguir los cargamentos de la droga, decide rastrear el dinero. Eso sí, está a punto jubilarse, pero decide aceptar la arriesgada misión de infiltrarse, bajo el nombre de Bob Musella, en los círculos del narcotráfico colombiano próximos a Pablo Escobar. Haciéndose pasar por un supuesto empresario, con capacidad para lavar millones de dólares del dinero del narco, se infiltra en la mayor operación encubierta antidroga de la historia, y consigue llegar al origen de las transacciones del cártel en Estados Unidos, con todo el peligro que eso conlleva.

La película se basa en la historia real ocurrida en los años 80, sobre Robert Mazur, el agente infiltrado en una operación contra el lavado de dinero de la mafia colombiana en pleno auge de Pablo Escobar. El filme se basa en la propia autobiografía de Robert Mazur.

El reparto del filme cuenta con la presencia de dos actores españoles: Rubén Ochandiano y Elena Anaya.

Actores:

Bryan Cranston, Leanne Best, Daniel Mays, Tom Vaughan-Lawlor.

Comentarios (3)
cainzola
cainzola
Cranston de nuevo está inmenso y muy cerca de Walter White, el protagonista de la exitosa serie Breaking Bad. Hasta hay partes que podrían estar en capítulos de Breaking Bad. No se porque no pasa del 5. Yo le pongo un notable alto. Lo mejor es el reparto,que está basada en hechos reales y la época ochentera bien reflejada. La historia está bien contada y ambientada. Quizá no es novedosa pero sí me resultó muy entretenida. Siempre es bueno que haya actores expañoles actuando fuera.
Elena Anaya sigue siendo tan buena actriz. Rubén Ochandiano no lo hace mal y tiene buen inglés con acento, (la vi en VO con subt) pero me pareció muy cargante y sobreactuado cuando se reia. Saludos y gracias rippers! 14/04/17
Otros títulos dirigidos por Brad Furman