logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.3
Puntuación usuarios
5 estrellas 5.1
78 votos 
 Votar 

La ardilla roja (1993)

Título original: La ardilla roja (España)

Género: Películas > Drama / Romántico

Director: Julio Medem.

Duración: 114 minutos.

 

Resumen:

Una noche de verano, Jota intenta suicidarse arrojándose al mar. De repente, Jota ve caer del cielo a una joven que ha sufrido un accidente de moto. A consecuencia del golpe la joven sufre amnesia total; ni siquiera recuerda su nombre.

Jota hace creer a la joven que se llama Lisa y ha sido su novia durante los últimos cuatro años. Juntos se van de vacaciones al camping La Ardilla Roja, donde viven una singular historia de amor y de engaño amenazada por la presencia del temerario conductor de un coche rojo.

Actores:

Emma Suárez, Nancho Novo, María Barranco, Karra Elejalde, Carmelo Gómez, Cristina Marcos, Mónica Molina, Ana Gracia, Elena Irureta, Susana García Díez, Ane Sánchez, Eneko Irizar, Sarai Noceda, Maite Yerro, Txema Blasco.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Comentarios (2)
escotomo
escotomo
Película muy recomendable. En mi opinión, junto con "vacas" lo mejor de la filmografía de Medem. Despues poco a poco ha ido dejando de interesarme y no vuelve a llegar al nivel de estas dos. Un soplo de aire fresco en su momento.
 +2