logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.0
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.2
190 votos 
 Votar 

Piratas del caribe: en el fin del mundo (2007)

Título original: Pirates of the Caribbean: At World's End (EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Aventura / Comedia / Fantástico

Director: Gore Verbinski.

Duración: 168 minutos.

 

Resumen:

En la continuación de Piratas del caribe: el cofre del hombre muerto, la película que ha batido todos los récord de taquilla en 2006, descubrimos que nuestros héroes Will Turner y Elizabeth Swann se han aliado con el Capitán Barbossa con el desesperado objetivo de liberar al Capitán Jack Sparrow de su terrorífica trampa en la bodega de Davy Jones.

Mientras, el escalofriante barco fantasma, El Holandés Errante y Davy Jones, en manos de la Compañía de las Indias, provocan el caos en los Siete Mares. Navegando por las aguas bravas y traicioneras, ponen rumbo a la exótica Singapur y se enfrentan a la astucia del pirata chino Sao Feng.

Más allá de los confines de la tierra, cada uno deberá elegir un bando en una titánica batalla final, ya que no sólo sus vidas y sus destinos penden de un hilo sino también el estilo de vida de los piratas, sinónimo de libertad.

Actores:

Johnny Depp, Geoffrey Rush, Orlando Bloom, Keira Knightley, Jack Davenport, Bill Nighy, Jonathan Pryce, Lee Arenberg, Mackenzie Crook, Kevin McNally, David Bailie, Stellan Skarsgård, Tom Hollander, Naomie Harris, Martin Klebba.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (9)
Cagliostro
Cagliostro
De esta trilogia, sobretodo destaco la primera película. El resto es como si tu mismo estubieras montado en el barco y notaras el oleaje con continuas subidas y bajadas. Tiene punto algidos y puntos bastante malos. En esta tercera son mas cuantiosos los puntos bajos para finalmente a mi parecer naufragar en una historia que llega a cansar.
De todas maneras es entretenida y nos abre la posibilidad de una cuarta entrega ya confirmada. La veremos.
 +8