logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.0
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.3
328 votos 
 Votar 

Passengers (2016)

Título original: Passengers (EE.UU.)

Género: Películas > Aventura / Drama / Romántico

Director: Morten Tyldum.

Duración: 116 minutos.

 

Resumen:

En un futuro no muy lejano, la humanidad se ha visto obligada a salir en busca de nuevos planetas que colonizar. Esta travesía supone un largo recorrido por el espacio, haciendo imposible viajar despierto, pues su duración es de 120 años. Tras muchas negociaciones, los altos mandos de la Tierra deciden enviar a un grupo de 5.000 pasajeros a una colonia lejana, que se trasladarán en un estado de sueño inducido dentro de una nave espacial.
Los problemas empiezan cuando, debido a una avería en las cámaras de sueño, el fallo de funcionamiento provoca que un pasajero despierte de su hibernación 90 años antes de llegar a su destino. Desesperado al comprobar que su proceso de criogenización ha fallado, Jim Preston, un joven mecánico, comienza a dar vueltas a la perspectiva de envejecer y morir absolutamente solo. Tras reflexionar, decide que prefiere tener compañía. Así, despierta a una joven periodista que duerme a su lado. Esta mujer es Aurora Lane, una escritora de Nueva York que tiene como objetivo viajar por el espacio para después publicar la experiencia en un periódico. Juntos deberán enfrentarse a la idea de tener que pasar el resto de su vida solos el uno con el otro.


En el póster en inglés de la película, debajo del título encontramos los símbolos: punto punto punto, guión guión guión, punto punto punto, que en código morse significa S.O.S.

Actores:

Jennifer Lawrence, Chris Pratt, Michael Sheen, Laurence Fishburne.

Comentarios (28)
ascrew
ascrew
Buena película. Entretenida. Y si le añadimos la etiqueta ci-fi a la peli quedará mejor situada. Gracias por el trabajo.
Otros títulos dirigidos por Morten Tyldum