logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.7
Puntuación usuarios
5 estrellas 4.7
10 votos 
 Votar 

Como reinas (2016)

Título original: Wild Oats (EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Aventura / Comedia

Director: Andy Tennant.

Duración: 86 minutos.

 

Resumen:

Eva Miller acaba de quedarse viuda, y su vida cambia radicalmente cuando recibe por error un cheque de 5 millones de dólares del seguro de vida, en lugar de los 50.000 dólares que esperaba. Aunque no sea nada legal, ella y Maddie, su mejor amiga, prefieren no decir nada y cobran el dinero. Comienza así la mayor aventura de sus vidas.
Eva y Maddie viajarán a Gran Canaria, y allí disfrutarán de la vida al máximo. Claro que, involuntariamente causarán un gran estrés a Crystal, la hija de Eva. Mientras, los medios de comunicación se enteran de su huída, y acaban convirtiéndose en fugitivas de la justicia y en la sensación de los medios de comunicación. Claro que, la compañía de seguros no les perdona haber huido con el dinero, y enviarán a alguien para recuperarlo.

Actores:

Shirley MacLaine, Jessica Lange, Demi Moore, Ptolemy Slocum.

Comentarios (2)
Barbie_Malibu
Barbie_Malibu
Muy mala, por el resumen pensé que no sería un peliculón (obvio) pero que por lo menos resultaría entretenida, y para nada, no es que no me haya reído ni una sola vez, es que ni siquiera una sonrisa, vamos ni un pequeño amago de principio de sonrisilla y eso que era domingo tarde (listón más bajo del habitual), en serio no perdáis el tiempo en esta película, no lo merece, no vale la pena.