logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
9 estrellas 8.5
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.8
75 votos 
 Votar 

Iron Fist (Temporada 1) (2017)

Título original: Iron Fist (EE.UU.)

Género: Series > Acción / Aventura / Crimen

Director: Scott Buck.

Duración: 60 minutos.

 

Resumen:

Iron Fist gira en torno Daniel Rand, un maestro de Kung Fu que tiene una gran fuerza, agilidad, velocidad y reflejos sobrehumanos. A sus 19 años consiguió derrotar al dragón Shou-Lao el Inmortal y se llevó un arañazo en el pecho de este místico animal. Gracias a esta herida, Daniel consiguió el poder de concentrar toda su energía espiritual en el puño volviéndolo tan fuerte como el hierro. Su filosofía personal y de educación llevan a Daniel a ayudar a los débiles bajo la máscara del héroe enmascarado Iron Fist (Puño de Hierro).

Finn Jones (Juego de tronos) es el protagonista de esta serie de Netflix, interpretando al joven Daniel Rand. Está acompañado por Jessica Henwick (Juego de tronos, Star wars: El despertar de la fuerza) como Colleen Wing, Jessica Stroup (Sensación de vivir: La nueva generación) como Joy Meachum  y Lewis Tan (Piratas del Caribe. En el fin del mundo) que da vida a Zhou Cheng.

Scott Buck (A dos metros bajo tierra, Dexter) es el showrunner de esta serie de Netflix basada en un superhéroe de Marvel, y se suma a Luke Cage, Daredevil y Jessica Jones. Además, todos estos superhéores se juntan en la serie The Defenders.

Actores:

Finn Jones, Jessica Henwick, Jessica Stroup, Tom Pelphrey.

Comentarios (13)
lyzandred
lyzandred
Entiendo que Netflix, que parece querer sacar series como Isabel saca latas de conserva de lo que sea, quiere repetir el éxito de Daredevil y explotar ese filón. Pero no todo vale. Jessica Jones, Luke Cage y esta serie con el claro ejemplo del camino a no seguir, y es sacar productos totalmente vulgares aprovechándose de la poderosa marca de Marvel.

Y digo vulgar cuando podría decir ridícula y cutre, como algunos de los momentos que podemos ver en todos sus capítulos, como podría también decir mala adaptación y un sin sentido de evolución de personajes.

Esperemos que , aunque nos presentan claramente el/los villanos de una presunta próxima temporada en el episodio final, Netflix y Marvel recapaciten y no perpetren una continuación de esta cosa. Defensores y que sea lo que Stan Lee quiera. Menos es mas.

Asi no.