logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.2
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.2
30 votos 
 Votar 

Un traidor como los nuestros (2016)

Título original: Our Kind of Traitor (Reino Unido, Francia)

Género: Películas > Crimen / Thriller

Director: Susanna White.

Duración: 108 minutos.

 

Resumen:

Perry, un profesor universitario de poesía, y su esposa Gail, que se dedica a la abogacía, están haciendo un viaje por Marruecos para tratar de salvar su matrimonio. La pareja pretende pasar unas vacaciones inolvidables, y lo serán, pero no como ellos esperaban.
Cuando se cruza en sus vidas el adinerado ruso Dima, el encanto del lugar donde se hospedan empieza a desaparecer. Lejos de la amistad, las motivaciones del ruso son otras. En realidad, se trata de un mafioso que quiere que Perry y su mujer le ayuden a negociar su traslado a Inglaterra. La pareja se verá envuelta en una trama de blanqueo de dinero entre la mafia rusa y el Gobierno británico, con ellos en medio y sin saber en quién confiar.


El filme se basa en la novela Un traidor entre nosotros, de John Le Carré. Eso sí, esta historia es muy similar a la que narrara Alfred Hitchcock en El hombre que sabía demasiado (1956). En aquel filme con James Stewart y Doris Day, también la pareja protagonista viajaba a Marruecos y se veía involucrada en circunstancias extraordinarias relacionadas con el espionaje.

Actores:

Carlos Acosta, Radivoje Bukvic, Stellan Skarsgård, Mariya Fomina.

Comentarios (7)
BOQUERAS
BOQUERAS
En la ficha de actores no nombran a Ewan Mcgregor ni a Damián Lewis, y si se nombra a un bailarín que sale en 30 segundos de película, hombre, fijaros en la caratula por lo menos.
Otros títulos dirigidos por Susanna White