logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.1
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.2
26 votos 
 Votar 

Channel Zero (Temporada 1) (2016)

Título original: Channel Zero (EE.UU.)

Género: Series > Drama / Terror / Misterio

Director: Nick Antosca (Creator) ,  Craig William Macneill.

Duración: 44 minutos.

 

Resumen:

La primera temporada llevará por nombre Channel Zero: Candle Cove y estará basada en un conocido 'creepypasta' surgido en el sitio web de Kris Straub, Ichor Falls. La historia original comienza cuando un grupo de usuarios de un foro empiezan a recordar un macabro programa infantil de la década de los 70 alrededor del que se cometían una serie de asesinatos.

Candle Cove se centra en Mike Painter, un hombre que fue testigo de la misteriosa desaparición de su hermano gemelo Eddie, y de otros cuatro niños de su pequeña ciudad, Iron Hill, en 1988. Décadas más tarde ejerce como psicólogo infantil y se ve obligado a volver a su ciudad natal para investigar lo que pasó realmente, ya que puede estar sucediendo de nuevo.

Además, Mike comienza a recordar un misterioso programa infantil que emitían en televisión en los años 80. Al volver a Iron Hill para investigar el caso, comienza a pensar que las desapariciones y sus miedos más profundos vienen dados por ese extraño programa, y el saber qué escondían esas imágenes aparentemente inocentes se convierte en una auténtica obsesión.

La serie de SyFy tendrá una historia diferente en cada temporada. Nick Antosca (Friday the 13th) se encargará del guion, mientras que Max Landis (Chronicle) trabajará en la dirección creativa.

Actores:

Abigail Pniowsky, Keenan Lehmann, Amy Forsyth, John Carroll Lynch.

Comentarios (2)
lyzandred
lyzandred
La adaptación de este Creepypasta es una mezcla de muchas cosas, aquí hay cosas de S. King, hay cosas de "Quien puede matar a un niño", cosas de "Twin Peaks"... Lógicamente desde una distancia. Si bien el planteamiento es interesante y tiene fuerza, el resultado no me parece satisfactorio.

Desde el principio la serie quiere abarcar y sugerir más de lo que puede y sabe, el ritmo avanza en todo momento a trompicones, la mayoría de los actores no me gustan, algunas situaciones, secuencias y elementos de la trama quieren ser aterradores y sugerentes sin sentido, explicación o aportación necesaria al todo. Un ejemplo perfecto, el "The Tooth-Child". Y como consecuencia de todo esto, quedan cabos sueltos y argumentos "Deus ex machina"

Y la dirección, fotografía, etc... no demuestra más que lo que puede demostrar cualquier telefilm.

En definitiva, bien por la idea, pero desarrollada de forma cutre e irregular.
Otros títulos dirigidos por Nick Antosca (Creator)