logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.1
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.8
121 votos 
 Votar 

Aliados (2016)

Título original: Allied (Reino Unido, EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Drama / Romántico

Director: Robert Zemeckis.

Duración: 124 minutos.

 

Resumen:

Años 40. Segunda Guerra Mundial. Max Vatan es un agente de inteligencia del bando aliado destinado en Marruecos, que debe realizar una peligrosa misión en el norte de África. Mientras cumple con su cometido, conoce en Casablanca a Marianne Beausejour, una agente de la Resistencia francesa de quien se enamora. Al principio todo es una simple misión. Sin embargo, el tiempo vuelve a juntarlos en Londres, y el amor florece entre ellos, hasta el punto de que deciden formar una familia. Su vida parece perfecta hasta que la Guerra comienza a poner a prueba su relación.
Los superiores de Vatan le comunican que Marianne podría ser en realidad una agente doble al servicio de los nazis. Será entonces cuando, dolido por el reciente descubrimiento, empiece a sospechar y lleve a cabo una investigación para descubrir la verdad sobre su esposa. ¿Tendrá que matarla si efectivamente es así?

Actores:

Brad Pitt, Vincent Ebrahim, Xavier De Guillebon, Marion Cotillard.

Comentarios (14)
andoniaa
andoniaa
Robert Zemeckis dirige con desigual fortuna, esta especie de drama bélico, entre los dos principales protagonistas, eso da lugar a una producción de espías y suspense...que quiere, pero no puede, y es una lástima, porque el guión podía haber dado mucho más de si. No es suficiente con la ambientación, con el vestuario, con la acción de varias escenas bélicas, y con algún plano de escarceos amorosos entre Brad y Marion, al final el guión se hace pesado, porque le falta consistencia y la película queda en una simple producción que se sigue bastante bien...a ratos. Después de eso solo queda las interpretaciones de Brad Pitt (Muy justito) y de Marion Cotillard, que supera con creces a su pareja. 03/10/2017