logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación usuarios
4 estrellas 4.0
57 votos 
 Votar 

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas (2016)

Título original: No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas (España)

Género: Películas > Comedia

Director: Maria Ripoll.

Duración: 97 minutos.

 

Resumen:

Sara es una joven madrileña un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos, a ella le gusta planificar y que todo salga perfecto. Cansada de su vida, decide embarcarse en la aventura de convertirse en plumista. Abre una tienda y comienza a elaborar curiosos y exóticos tocados y complementos a base de plumas.
Pero su vida se vuelve un caos cuando, en la misma semana, llegan para quedarse en su piso su padre deprimido y recién separado, su novio al que hace un año que no ve, y su hermana rebelde con su excéntrico prometido Aarón, que fue su amor del instituto. ¿Qué ha hecho mal Sara para que el karma le devuelva todo esto?


La película adapta No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas. Esta novela de 2014 fue la primera de Laura Norton y con ella cosechó un gran éxito.

Actores:

Verónica Echegui, Álex García, Alba Galocha, David Verdaguer, Jordi Sánchez, James Williams, Elvira Mínguez, Cecilia Freire, Lucía Caraballo, Iván Montes, César Maroto, Elena Coronel, Denisse Peña, Uma Karina, Sara Sierra....

Comentarios (6)
kakalito
kakalito
Después de leer tanta mala crítica de esta película me animé a verla sin esperar nada y la verdad es que me he llevado una muy grata sorpresa porque es entretenida y divertida. No hay que esperar mucho de ella pero hace pasar un rato divertido.