logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación usuarios
4 estrellas 4.0
48 votos 
 Votar 

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas (2016)

Título original: No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas (España)

Género: Películas > Comedia

Director: Maria Ripoll.

Duración: 97 minutos.

 

Resumen:

Sara es una joven madrileña un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos, a ella le gusta planificar y que todo salga perfecto. Cansada de su vida, decide embarcarse en la aventura de convertirse en plumista. Abre una tienda y comienza a elaborar curiosos y exóticos tocados y complementos a base de plumas.
Pero su vida se vuelve un caos cuando, en la misma semana, llegan para quedarse en su piso su padre deprimido y recién separado, su novio al que hace un año que no ve, y su hermana rebelde con su excéntrico prometido Aarón, que fue su amor del instituto. ¿Qué ha hecho mal Sara para que el karma le devuelva todo esto?


La película adapta No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas. Esta novela de 2014 fue la primera de Laura Norton y con ella cosechó un gran éxito.

Actores:

Verónica Echegui, Álex García, Alba Galocha, David Verdaguer, Jordi Sánchez, James Williams, Elvira Mínguez, Cecilia Freire, Lucía Caraballo, Iván Montes, César Maroto, Elena Coronel, Denisse Peña, Uma Karina, Sara Sierra....

Comentarios (5)
andoniaa
andoniaa
Pese a todas las referencias negativas que he visto en la información de esta producción, he querido verla, y la he visto, porque considero de que no se puede juzgar una obra cinematográfica por referencias de los demás, sin haberla visto en su totalidad. De esa manera paso a opinar sobre la película. Y he de expresar de que no entiendo con la crisis que estamos pasando en todos los aspectos, (el cinematográfico no va a ser una excepción) como se puede subvencionar y gastar un montón de euros, en semejante despropósito de película, que no tiene ni gracia, ni situaciones cómicas, ni escenas ocurrentes y cuyos personajes están metidos con calzador en sus papeles, sin aportar ni un gramo de su talento ante las cámaras, como si estuviesen forzados a cumplir con el guión que les han impuesto. Por salvar alguna cosa, la fotografía es decente y alguna canción resulta hasta pegadiza. Reconozco no haber leído la novela de Laura Norton en que está inspirada la producción, pero no creo que por muy mala que sea, resulte peor que la película. Imposible. 20/3/2017