logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 8.1
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.3
281 votos 
 Votar 

La llegada (2016)

Título original: Arrival (EE.UU.)

Género: Películas > Drama / Misterio / Ciencia ficción

Director: Denis Villeneuve.

Duración: 116 minutos.

 

Resumen:

Doce naves alienígenas de más de 450 metros de altura han llegado a la Tierra, situándose en diversos puntos del planeta. La reputada experta en lingüística Louis Banks es entonces contratada por el Gobierno de los EE.UU, con el fin de descifrar y traducir el mensaje que los extraterrestres intentan transmitir a la humanidad.
Louise viajará hasta Montana, Estados Unidos, junto al científico Ian Donnelly, para intentar establecer una comunicación con los “visitantes”. Juntos intentarán encontrar respuestas a este sorprendente suceso. ¿Por qué los alienígenas han venido? ¿Quieren invadir el planeta? ¿Cuáles son realmente sus intenciones? Ante la amenaza de una posible guerra mundial, los líderes de los grandes países deben llegar a un acuerdo para que la situación no se complique aún más y, así, evitar un conflicto cuyas consecuencias podrían ser catastróficas.

Actores:

Amy Adams, Jeremy Renner, Forest Whitaker, Michael Stuhlbarg.

Comentarios (37)
Erguty
Erguty
No entiendo de cine, ni de vinos, pero sé cuando un vino no me gusta y el primer buche se me queda en la boca intentando encontrar algún motivo para tragarlo y que me pase al estómago para tomar el siguiente trago y terminar la copa e intentar de encontrar esos famosos taninos y retrogustos a frutos secos de los que todo el mundo habla.
Pues eso mismo me ha pasado con "La Llegada". En los primeros momentos de la película me llené la boca a todo lo máximo del primer buche y me pasé el resto del tiempo intentando tragarlo pero me fué imposible. Ya digo que no entiendo de cine, ya sé también que esta película no es para digerir con palomitas y refresco, pero sé cuando están intentando tomarme el pelo con un montón de minutos de relleno que no cuentan ni aclaran nada. Y otros detalles que no me han gustado nada, como los ideogramas que parecen sacados de los posavasos usados o los propios extraterrestres que parecen hechos con las manos pintadas, a modo de teleñeco en los que los dedos serían las patas de los extraños seres. En fín, una mezcla de Independence Day, Contact y Encuentros en la tercera Fase sin ton ni son.
Otros títulos dirigidos por Denis Villeneuve