logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 8.1
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.2
330 votos 
 Votar 

La llegada (2016)

Título original: Arrival (EE.UU.)

Género: Películas > Drama / Misterio / Ciencia ficción

Director: Denis Villeneuve.

Duración: 116 minutos.

 

Resumen:

Doce naves alienígenas de más de 450 metros de altura han llegado a la Tierra, situándose en diversos puntos del planeta. La reputada experta en lingüística Louis Banks es entonces contratada por el Gobierno de los EE.UU, con el fin de descifrar y traducir el mensaje que los extraterrestres intentan transmitir a la humanidad.
Louise viajará hasta Montana, Estados Unidos, junto al científico Ian Donnelly, para intentar establecer una comunicación con los “visitantes”. Juntos intentarán encontrar respuestas a este sorprendente suceso. ¿Por qué los alienígenas han venido? ¿Quieren invadir el planeta? ¿Cuáles son realmente sus intenciones? Ante la amenaza de una posible guerra mundial, los líderes de los grandes países deben llegar a un acuerdo para que la situación no se complique aún más y, así, evitar un conflicto cuyas consecuencias podrían ser catastróficas.

Actores:

Amy Adams, Jeremy Renner, Forest Whitaker, Michael Stuhlbarg.

Comentarios (39)
fernandofer2
fernandofer2
Me gustan la películas de cienciaficción atípicas, alejadas de alienígenas belicosos que vienen a destruirnos, pero ésta tiene un guión complicado, que se pierde en sí mismo y remienda un final de espacio/tiempo que ronda desde el principio, pero que no cuadra bien. Está bien hecha, y el rostro de la Amy dulcifica el tiempo empleado, pero como que no cuela. La música tampoco la veo adecuada; como muy dulzona... En fin: al menos trae un mensaje esperanzador.
Otros títulos dirigidos por Denis Villeneuve