logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.7
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.0
58 votos 
 Votar 

Evil aliens (2005)

Título original: Evil Aliens (Reino Unido)

Género: Películas > Comedia / Terror / Ciencia ficción

Director: Jake West.

Duración: 93 minutos.

 

Resumen:

La película más gamberra y sangrienta del año. Una irreverente comedia splatter que ha sido comparada con clásicos del terror gore como "Braindead" o "Evil Dead".

"Evil Aliens" es una aventura aplaudida por festivales, público y crítica, que la definen como "fantástica, divertida, de visión obligatoria para todo el que se considere fan del género" (Ain t it cool news). Algunos de los momentos más destacados incluyen a una alien dominatrix e incontables masacres con los diversos utilitarios de una granja. Los primeros diez minutos son tan extremos que no tienen desperdicio.

En su búsqueda de fama, la presentadora del mediocre programa de televisión "Mundo Extraño", Michelle Fox, se lleva a su equipo a lo más profundo de Gales para investigar una posible abducción alienígena. Los reporteros no creerán la historia hasta que los verdaderos protagonistas aparezcan: Unos extraterrestres no precisamente amistosos. Para sobrevivir, los reporteros tendrán que armarse con todas las armas que puedan encontrar, desde machetes a martillos pasando por sierras mecánicas.

Actores:

Christopher Adamson, Emily Booth, Sam Butler, Tree Carr, Tim Clark, Glenn Collier, Jennifer Evans, Mark Richard Hayes, James Heathcote, Mark Holloway, Jamie Honeybourne, Scott Joseph, Norman Lovett, Peter O'Connor, Dan Palmer, Jodie Shaw, Nick Smithers, Chris Thomas, Mildred Von Heildegard.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Comentarios (4)
Yodalego
Yodalego
Jojojojojo! muchas gracias por compartir esta peli..que rato más cachondo me he pasao viendola, esta cojonuda!
 +5
Otros títulos dirigidos por Jake West