logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.8
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.2
47 votos 
 Votar 

La puerta abierta (2016)

Título original: The Open Door (España)

Género: Películas > Comedia / Drama

Director: Marina Seresesky.

Duración: 82 minutos.

 

Resumen:

Rosa ha heredado el oficio de su madre Antonia, una mujer que ahora se cree Sara Montiel y que ha convertido su día a día en un verdadero infierno. En el mundo de la prostitución en el que están sumergidas, Rosa no sabe ser feliz. Pero la llegada de un nuevo integrante a su peculiar familia le dará una oportunidad inigualable para lograrlo.

La puerta abierta supone el debut como directora de largometrajes de Marina Seresesky, la cineasta argentina afincada en España, quien además es actriz y guionista. En 2012 fue finalista en los Premios Goya gracias a su corto La boda.

Amparo Baró era la actriz que iba a interpretar inicialmente a la madre de Rosa, pero durante los ensayos sintió que su enfermedad no le iba a permitir seguir en el proyecto, por lo que propuso ser sustituida por su amiga Terele Pávez, quien finalmente se hizo con el papel.

Actores:

Carmen Machi, Terele Pávez, Asier Etxeandia, Paco Tous.

Comentarios (4)
soloveo
soloveo
Hola, pelicula muy dura y real de lo que pasa en muchisimas ciudades, unas veces con putas y otras con puteaos. Buenisima. Y para muchos de los que siguen viendo a Carmen Machi como la Aida todavia... ZAS en toa la boca ¡¡¡
Sin quitarle el mérito a la Sra. Terele que me encata, me hubiese gustado ver a Amparo en este papel. Un querido recuerdo para ella.
Gracias por hacer posible esta página y darnos tantas horas de entretenimiento. Un saludo. 30/3/17
Otros títulos dirigidos por Marina Seresesky