logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.7
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.7
179 votos 
 Votar 

Contratiempo  (2016)

Título original: Contratiempo  (España)

Género: Películas > Crimen / Misterio / Thriller

Director: Oriol Paulo.

Duración: 106 minutos.

 

Resumen:

Adrián Doria es un exitoso empresario que es acusado de un asesinato, aunque él se declara inocente. Para defenderse, contrata los servicios de la mejor preparadora de testigos del país, Virginia Goodman, con quien trabaja una noche para encontrar un argumento que logre librarle de la cárcel. Pero la aparición de un nuevo testigo de cargo hace peligrar su estrategia, viéndose obligados a recomponer las piezas de un puzzle imposible con el tiempo en su contra.


Según Mario Casas: "Es el trabajo de construcción de un personaje más denso, con más matices y arcos que he hecho. Adrián es un treintañero emprendedor y muy inteligente que lo tenía todo: éxito, familia, quería comerse el mundo. Y de repente, se le viene todo abajo". Según Casas: "el mayor reto es el tú a tú que mantiene durante una buena parte del metraje con la profesional que intentará salvarle el pellejo".

Actores:

Mario Casas, Ana Wagener, José Coronado, Bárbara Lennie, Francesc Orella, Paco Tous, David Selvas, Iñigo Gastesi, San Yélamos, Manel Dueso, Blanca Martínez, Pere Brasó, Jordi Brunet, Bobby Gonzalez, Martina Hurtado.

Comentarios (27)
HareNiemeyer
HareNiemeyer
A mí me pareció un peliculón, a pesar de que descubrí el pastel demasiado pronto.
 +18
Otros títulos dirigidos por Oriol Paulo