logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.8
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.6
41 votos 
 Votar 

Spartan (2004)

Título original: Spartan (EE.UU., Alemania)

Género: Películas > Thriller / Acción / Crimen

Director: David Mamet.

Duración: 106 minutos.

 

Resumen:

Cuando es reclutado para buscar a Laura Newton, la hija universitaria del Presidente, le asignan como compañero al novato Curtis, que se convierte en su protegido. Trabajando con un equipo especial compuesto por asesores del presidente, miembros del Servicio Secreto, del FBI y de la CIA, Scott y Curtis descubren una red de trata de blancas que podría tener algo que ver con la desaparición de Laura.

Sin embargo, lo que al principio parecía una sencilla misión de búsqueda y rescate se ve complicado por las ambiciones políticas de algunos altos funcionarios como Burch y Stoddard, que podrían saber más de lo que cuentan sobre la desaparición de Laura.

Actores:

Tia Texada, Derek Luke, Val Kilmer, Jeremie Campbell, Bob Jennings, Lionel Mark Smith, Johnny Messner, Chris LaCentra, Renato Magno, Mark FitzGerald, Tony Mamet, Clark Gregg, Ron Butler, Steven Culp, Vincent Guastaferro.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (1)
FILIBUSTERO
FILIBUSTERO
Un poco fulera.
Empieza bién,pero poco a poco se va liando, liando, con mucha fantasía, y muchas dosis de americanadas..........super-fantasy-world, y el final es una mierda pinchada en un palo.
No vale ni para un domingo tarde.No se ni como la terminé.
Un 7 y pico,ni un 3.
Ala mierda!
 +6