logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.1
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.0
164 votos 
 Votar 

Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás (2016)

Título original: Jack Reacher: Never Go Back (China, EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Aventura / Crimen / Misterio / Thriller

Director: Edward Zwick.

Duración: 118 minutos.

 

Resumen:

Jack Reacher regresa a su antigua base militar en Virginia. Allí descubrirá que Susan Turner, la mujer que lo ha reemplazado como líder de su unidad, ha sido arrestada por espionaje. Pero Reacher sospecha que algo no encaja, por lo que el exmilitar acaba huyendo de la ley junto a ella mientras intenta dar con los verdaderos culpables, a la vez que investiga crímenes ocurridos en extrañas circunstancias.
Su objetivo entonces será descubrir la verdad de lo que está pasando, pero para lograrlo tendrá que emplearse duramente por partida doble, luchando para salvaguardar su nombre y para seguir con vida.


Aunque se trata de una secuela, el director cree que es también una “película muy diferente que funciona de forma independiente”.

Actores:

Tom Cruise, Cobie Smulders, Aldis Hodge, Danika Yarosh, Patrick Heusinger, Holt McCallany, Judd Lormand, Christopher Berry, Hunter Burke, Jason Douglas, Lizeth Hutchings, Marisela Zumbado, Alexandra Lucchesi, Madalyn Horcher, Robert Catrini.

Comentarios (17)
alenigena
alenigena
ante todo GRACIAS POR LOS APORTES. y luego sobre la película pues cero que ni fu ni fa. a quien le caiga bien el bueno de cruise pues echará el rato encantado viéndolo como mete puñetazos y da coba a todo el pentágono entero mientras enamora a soldadas y camareras de bar. yo particularmente me veo un poco cansado de la fórmula del tío tom.
 +26