logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 8.2
Puntuación usuarios
9 estrellas 8.8
74 votos 
 Votar 

Black Sails (Temporada 4 -Final) (2017)

Título original: Black Sails (EE.UU., Sudáfrica)

Género: Series > Aventura / Drama

Director: Robert Levine, Jonathan E. Steinberg.

Duración: 56 minutos.

 

Resumen:

Basada en la famosa novela de Robert Louis Stevenson 'La isla del tesoro', 'Black Sails' es un drama de aventuras ambientado veinte años antes de los hechos narrados en el libro. Michael Bay ('Transformers') es el creador de esta serie de ocho capítulos rodada en su totalidad en exteriores.

Plagada de sangre, sexo y violencia, 'Black Sails' sigue las aventuras del capitán Flint, el famoso pirata que según la novela depositó el tesoro en su isla. Flint estará acompañado del joven grumete Long John Silver, así como por sus bucaneros, mientras escapan de la justicia. En su viaje llegarán a la isla de New Providence, un lugar plagado de prostitutas, ladrones y timadores en el que reina la violencia más brutal.

Allí, Flint y sus piratas tratarán de ganarse la vida y buscar fortuna, aunque para ello tengo que golpear, amenazar y extorsionar a cualquier que se entrometa en sus planes.

Premios:
2014: Emmy: 4 nominaciones

Actores:

Toby Stephens, Luke Arnold, Hannah New, Jessica Parker Kennedy, Zach McGowan, Toby Schmitz, Clara Paget, Winston Chong, Tom Hopper, Andre Jacobs, Hakeem Kae-Kazim, Patrick Lyster, Lise Slabber, Louise Barnes, Laudo Liebenberg, Lawrence Joffe, Craig Jackson, Dylan Skews, Richard Wright-Firth, Roland Reed, Alistair Moulton Black, Richard Lukunku.

Comentarios (12)
salitre1
salitre1
Si de niño leíste "La isla del tesoro" y soñaste con ser un pirata y navegar por las aguas del Caribe a bordo de un galeón con 40 cañones, esta puede ser la versión-precuela para adultos. No va superar el original de Robert Louis Stevenson pero la verdad es que capitulo a capitulo va profundizando en los personajes y los lleva a la madurez. Se queda corto Silver en la novela denominando a Flint "Perro", no tiene ningún tipo de moral. Para no extenderme, si quieres pasar un buen rato, sin que falte sangre, sexo y elementos de la mas baja calaña con un guión mas que decente no pierdas mas tiempo leyendo este comentario y bájala, te aseguro de que no te arrepentirás.
 +8
Otros títulos dirigidos por Robert Levine
Otros títulos dirigidos por Jonathan E. Steinberg