logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.3
Puntuación usuarios
6 estrellas 5.8
82 votos 
 Votar 

Elle (2016)

Título original: Elle (Francia, Alemania, Bélgica)

Género: Películas > Comedia / Drama / Thriller

Director: Paul Verhoeven.

Duración: 130 minutos.

 

Resumen:

Michèle una mujer indestructible. Dirige una gran compañía de videojuegos, y maneja con mano de hierro tanto los negocios como su vida sentimental. Su vida cambia para siempre cuando es violada por un misterioso enmascarado en su propia casa.
Pero después de ser atacada, Michèle no llama a la policía ni derrama una sola lágrima. Simplemente, limpia el lugar de los hechos, se da un baño y trama una venganza. Decidida, de forma implacable y dispuesta a salirse con la suya, Michèle buscará a su agresor. Será entonces cuando comience un peligroso juego que amenaza con salirse de control.

Actores:

Isabelle Huppert, Laurent Lafitte, Anne Consigny, Charles Berling, Virginie Efira, Judith Magre, Christian Berkel, Jonas Bloquet, Alice Isaaz, Vimala Pons, Raphaël Lenglet, Arthur Mazet, Lucas Prisor, Hugo Conzelmann, Stéphane Bak.

Comentarios (12)
tomcody
tomcody
dos de los creadores más enfermizos del cine contemporáneo, el director Verhoeven y la actriz Huppert se juntan y el resultado no podía ser otro que esta comedia negrísima, desde luego no apta para todos los paladares donde le meten patadas a placer a la burguesía francesa y los estándares sociales y éticos junto a esa retorcida visión del sexo habitual en la filmografía de ambos.
la historia que cuenta no es gran cosa (y de thriller poco, aclaro), pero la atmósfera malsana vale su visionado.
por ponerle un pero, diría que igual se le va un poco la duración, aparte de eso, una de las mejores películas del año pasado.
y un placer ver que después de 10 años sin hacer cine (6 de su último trabajo con el telefilme Steekspel), el viejo zorro de Verhoeven no ha perdido la mala leche sino que la ha refinado.
 +37