logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.3
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.4
45 votos 
 Votar 

Emerald City (Temporada 1) (2016)

Título original: Emerald City (EE.UU.)

Género: Series > Aventura / Drama / Fantástico

Director: Matthew Arnold, Josh Friedman.

Duración: 42 minutos.

 

Resumen:

Dorothy Gale es una testaruda joven de 20 años que es transportada a otro mundo junto a Toto, su perro policía. Así es como llegan al mundo de Oz, un místico mundo donde existe una gran guerra por gobernar el territorio. Así, la pareja se ve inmersa en el centro de una serie de batallas para conseguir la supremacía del territorio. En este nuevo mundo de Oz, la magia negra campa a sus anchas y las malvadas brujas están vivas y decididas a conseguir ser las soberanas. Así, Dorothy debe convertirse en una guerrera que tiene en sus manos determinar el futuro de los reinos.

Emerald City está protagonizada por Adria Arjona (True Detective) como Dorothy Gale. El elenco de la serie cuenta con Oliver Jackson-Cohen (Dracula) como Lucas; Joely Richardson (Los Tudor) es la bruja buena del sur, Glinda; Vincent D’Onofrio (Daredevil) interpreta a El Mago, y Florence Kasumba es la bruja malvada del este.

La serie ha sido creada por Matthew Arnold (Siberia) y Josh Friedman (La Guerra de los Mundos), y además ambos son productores ejecutivos. Por otro lado, los diez episodios están dirigidos por Tarsem Singh (Blancanieves, La Celda). Emerald City es una oscura reinvención de la obra  El Maravilloso mago de Oz, escrita por L. Frank Baum. Los 14 libros narran las aventuras de la joven Dorothy la Tierra de Oz.

Actores:

Adria Arjona, Oliver Jackson-Cohen, Ana Ularu, Gerran Howell, Jordan Loughran, Vincent D'Onofrio, Isabel Lucas, Stefanie Martini, Roxy Sternberg, Ólafur Darri Ólafsson, Vahid Gold, Rebeka Rea.

Comentarios (5)
rosabel
rosabel
14-01-17, vi anoche el estreno, y puede ser interesante, mucha fantasía desde otra perspectiva, a mi me ha gustado. KnY Gracias por todo lo que nos das.
 +8