logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.4
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.2
90 votos 
 Votar 

La fiesta de las salchichas (2016)

Título original: Sausage Party (EE.UU.)

Género: Películas > Animación / Aventura / Comedia / Fantástico

Director: Greg Tiernan, Conrad Vernon.

Duración: 89 minutos.

 

Resumen:

Salchichas, bollos, panecillos, guacamole, pan de pita… Todos los alimentos viven felices en los estantes de un supermercado, soñando con el instante en que serán elegidos. Pero cuando a un pequeño grupo le llega el tan esperado momento, y son comprados por fin, descubrirán que no van a llegar a la Tierra Prometida y que lo que les espera es un destino mucho más cruel y diferente a lo que habían imaginado. Y es que en realidad… ¡se los quieren comer! Por eso deciden que deben avisar a sus demás compañeros alimentos acerca del verdadero sentido de su existencia, y juntos luchar por escapar de su destino.


En una entrevista a Seth Rogen en el show de Howard Stern, de la Sirius Satellite Radio, confirmaba que La fiesta de las salchichas era una película "al estilo de Pixar, pero más sucia".

Actores:

Alistair Abell, Iris Apatow, Sugar Lyn Beard, Michael Cera, Ian James Corlett, Michael Daingerfield, Brian Dobson, Michael Dobson, James Franco, Bill Hader, Ian Hanlin, Salma Hayek, Maryke Hendrikse, Jonah Hill, Anders Holm.

Comentarios (12)
FRAN_solo
FRAN_solo
Si es una película de dibujos animados para adultos ya te imaginas que no será políticamente correcta pero que será una gamberrada para pasar un buen rato sin más pretensiones que reírte. Te crees que vas a ver algo parecido a %u201Csouth park%u201D y nada que ver.

Solo el momento del trailer, que para eso es el trailer, es divertido.

No es una película para adultos... es una película para chavales de trece años. Ir en grupito, hacer el gamberro en el cine y a reirse con los chistes baratos sobre sexo.

Con el tema principal, y siendo los personajes artículos alimenticios, la película podría aportar algo nuevo y parecer divertida. Lo valoro como una oportunidad perdida.

No da para mucho y mi puntuación sería de 1-2. Caca, culo, pedo, pis!!! Con muchisima reiteración y mucho fuc... esto y fuc... lo otro.
 +27