logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.6
Puntuación usuarios
5 estrellas 5.0
15 votos 
 Votar 

El gigante dormido (2015)

Título original: Sleeping Giant (Canadá)

Género: Películas > Aventura / Drama

Director: Andrew Cividino.

Duración: 89 minutos.

 

Resumen:

Adam está pasando las vacaciones de verano con sus padres en Lago Superior, enfrascado en una aburrida rutina. Por suerte pronto conoce a Riley y Nate, otros dos adolescentes de los que se hace amigo enseguida. Juntos pasan el tiempo saltando de los acantilados de manera imprudente. Pero cuando es revelado un secreto Adam se siente dolido, lo que desencadenará una serie de acontecimientos irreversibles que pondrán a prueba los lazos de amistad a la vez que cambiarán a los chicos para siempre.

La película se trata de una adaptación del cortometraje homónimo dirigido por Andrew Cividino en 2013, que fue ganador en el Festival de Locarno 2014 y también en el Annonay International Festival of First Films 2016.El director afirma que realizar el corto le permitió volver al guion del largometraje con la experiencia suficiente para retocarlo y poder finalmente llevar a cabo la película.

Actores:

Jackson Martin, Nick Serino, Katelyn McKerracher, Erika Brodzky, Reece Moffett, David Disher, Kyle Bertrand, Rita Serino, Lorraine Philp.

Comentarios (1)
javierkiss
javierkiss
Esta muy bien entretenida.