logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
3 estrellas 2.7
Puntuación usuarios
Se necesitan 5 votos
2 votos 
 Votar 

El paseo 2 (2012)

Título original: El paseo 2 (Colombia)

Género: Películas > Comedia

Director: Harold Trompetero.

Duración: 90 minutos.

 

Resumen:

Vacaciones. Playa, brisa y mar. El plan perfecto. Al menos eso era lo que pensaba Lucho Calvo, un padre de familia que, con gran esfuerzo, planeó las vacaciones de su vida. Sin embargo, no contaba con que su familia tendría otra idea de diversión y esta correrá por cuenta de Patrick, un ex novio de su esposa Gloria. Patrick es un gran anfitrión que deslumbrará a la familia con sus atenciones. Pero Lucho se siente retado y decide que no permitirá que su familia “sucumba” ante los encantos de quien ahora es su rival. Entonces Lucho emprenderá una carrera desenfrenada por conseguir su propósito. Sin embargo, captar la atención de su familia es una misión imposible. Lucho se verá forzado a usar mucho más que su imaginación para lograrlo, y en ese afán, será precisamente su familia la que padecerá en carne propia sus locuras, llevadas a extremos insospechados. En medio de situaciones increíbles, El Paseo se convertirá en un maravilloso y divertido viaje al alma de la familia colombiana.

Actores:

Marcela Carvajal, María Gabriela de Faría, Renata González, Julio César Herrea, Homero, Martín Karpan, John Leguizamo, Kristina Lilley, Karen Martinez, David Noreña, Pedro José Pallares, Álvaro Rodríguez, Sebastián Suárez, Carlos Valderrama.

Comentarios (1)
otxaita
otxaita
Comedia normalita, no es ninguna obra de arte pero se puede ver, hay americanadas muchisimo peores,
Parejita con 2 hijos que se van de vacaciones, el normalito y ella bien que se encuentran con un antiguo pretendiente de ella en las vacaciones y de ahi surgen 100 anecdotas al igual que en cualquier pelicula americana.
No entiendo porque la gente juzga las peliculas sin verlas y mucho menos a la gente que les hace caso
Otros títulos dirigidos por Harold Trompetero