logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 4.5
Puntuación usuarios
5 estrellas 5.2
50 votos 
 Votar 

Los visitantes la lían (en la Revolución Francesa) (2016)

Título original: Les Visiteurs: La Révolution (Francia, Bélgica, República Checa)

Género: Películas > Comedia / Fantástico

Director: Jean-Marie Poiré.

Duración: 110 minutos.

 

Resumen:

Godofredo de Miramonte y su fiel siervo Delcojón el Bribón se encuentran atascados en el túnel temporal cuando, de repente, son enviados a 1794 y aterrizan en plena Revolución francesa. Allí descubren que los revolucionarios descendientes de Delcojón han confiscado el castillo y las pertenencias de la arrogante familia de Miramonte, unos aristócratas engreídos que están en peligro de muerte.
De esta forma, Godofredo y Delcojón tendrán que sobrevivir en esa época de terror y cambios sociopolíticos mientras ayudan a sus descendientes e intentan evitar los efectos secundarios de viajar a través del tiempo.


Esta es la tercera película de la saga de Los Visitantes, que comenzó en 1993 con Los visitantes ¡no nacieron ayer! y continuó en 1998 con Los visitantes regresan por el túnel del tiempo.

Actores:

Christian Clavier, Jean Reno, Franck Dubosc, Karin Viard, Sylvie Testud, Marie-Anne Chazel, Ary Abittan, Alex Lutz, Stéphanie Crayencour, Véronique Boulanger, Annie Grégorio, Pascal N'Zonzi, Nicolas Vaude, Cyril Lecomte, François Bureloup.

Comentarios (5)
manolotiberius
manolotiberius
No vamos a ver nada nuevo, Godofredo y Delcojón metidos en nuevos enredos(y es la cuarta peli: Los Visitantes, Los visitantes regresan..., Dos colgados en Chicago y Los Visitantes la lian) simple, llano y sencillo, se trata de hacer reir y lo consigue, Reno y Clavier le tienen tomada la medida a estos personajes y lo bordan, y Poire dirige el cotarro a la perfección para obtener un producto hilarante, vamos, "pa llorar de la risa y partirse la caja a carcajadas". No buscar tres pies al gato que no los hay. Cumple de sobra el objetivo de entretener y hacer pasar un rato divertido.
 +18