logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.2
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.6
73 votos 
 Votar 

The Lookout (2007)

Título original: The Lookout (EE.UU.)

Género: Películas > Crimen / Drama / Thriller

Director: Scott Frank.

Duración: 99 minutos.

 

Resumen:

Chris Pratt, un portero nocturno que tras un accidente de coche sufre una laguna en su memoria, vive cada día como un nuevo desafío... y todo cambia cuando se ve involucrado en un atraco bancario.

Este cuento de Scott Frank no gira solo en torno al crimen, sino también al re-descubrimiento de Chris que alguna vez fue el héroe atlético de su pueblo. Chris lo tenía todo, una hermosa novia, una acomodada familia y un futuro brillante. Pero tras su accidente, Chris se encuentra en un nuevo mundo donde las cosas más básicas caen en agujeros de su memoria y nada consigue tener sentido. Incapaz de salir adelante por su cuenta, Chris vive con su mentor, un ciego independiente y trabaja fregando los suelos de un banco.

Pero las cosas cambien repentinamente cuando conoce a Gary Spargo, un filosofo callejero que comienza a revivir el entusiasmo de Chris, hasta ayudándole a encontrar una novia. Pero Gary tiene planes más grandes cuando recluta a Chris en su plan de robar el banco.

Actores:

Joseph Gordon-Levitt, Jeff Daniels, Matthew Goode, Isla Fisher, Carla Gugino, Bruce McGill, Alberta Watson, Alex Borstein, Sergio Di Zio, David Huband, Laura Vandervoort, Greg Dunham, Morgan Kelly, Aaron Berg, Tinsel Korey.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (6 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (5)
Torrevil
Torrevil
Para mi, esta pelicula es una de esas pequeñas joyas que se descibren de vez en cuando. Una pelicula que no tuvo gran repercusion, ni me suena haber visto publicidad, con actores que aqui no son muy conocidos en su momento, pero que despues de verla no la olvidas. Tiene escenas que "llegan" realmente y la historia se queda en un punto muy dificil de alcanzar entre lo fantastico y lo realista.
Os la recomiendo para cuando querais ver un thriller ligero con una buena historia
 +7
Otros títulos dirigidos por Scott Frank