logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.5
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.8
198 votos 
 Votar 

Tarde para la ira (2016)

Título original: Tarde para la ira (España)

Género: Películas > Drama / Thriller

Director: Raúl Arévalo.

Duración: 92 minutos.

 

Resumen:

Curro acaba de salir de prisión tras haber estado encerrado ocho años debido a su participación en el atraco de una joyería. Ahora solo piensa en iniciar una nueva vida junto a su familia, pero por culpa de una situación inesperada descubrirá que no será tan fácil como pensaba. Tras su encuentro con José, un desconocido que le llevará a emprender un insólito viaje donde tendrán que enfrentarse juntos a los fantasmas de su pasado, se hundirá en el profundo abismo de la venganza.


Esta película supone el debut como director de Raúl Arévalo, quien -tras encargarse de los cortometrajes Un amor y Foigrás- ha dado el salto a la gran pantalla. El actor afirma que se ha tomado todos sus trabajos como intérprete hasta ahora como "un aprendizaje para dirigir", ya que su sueño desde pequeño era ponerse detrás de las cámaras.

Actores:

Antonio de la Torre, Luis Callejo, Ruth Díaz, Raúl Jiménez, Manolo Solo, Font García, Pilar Gómez, Alicia Rubio, Gaizka Ardanaz, Luna Martín, Chani Martín, Enrique de la Torre, Inma Sancho, Paco Benjumea, Berta Hernández.

Comentarios (24)
manutxi
manutxi
La mejor peli española del 2016 para mucha gente. Interpretaciones de poner los pelos de punta. Un guion medido que crea una tensión axfisiante y con una de las secuencias mas duras que uno haya visto en años. Impresionante debut en la dirección de Arévalo. Se va a llevar unos cuantos goyas.Veremos cuántos.
 +35