logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.5
Puntuación usuarios
6 estrellas 5.8
47 votos 
 Votar 

El portal del guerrero (2016)

Título original: Warrior's Gate (Francia, China)

Género: Películas > Acción / Aventura

Director: Matthias Hoene.

Duración: 108 minutos.

 

Resumen:

Jack Bronson, un joven americano, es mágicamente transportado a la antigua China, donde tendrá que aprender a convertir sus habilidades con los videojuegos en las de un guerrero de Kung Fu, para rescatar a la bella princesa de las garras de un malvado rey bárbaro.

Actores:

Mark Chao, Ni Ni, Dave Bautista, Sienna Guillory, Uriah Shelton, Francis Chun-Yu Ng, Ming Xi, Kara Hui, Zha Ka, Ron Smoorenburg, You Tianyi, Lijie Liu, Dakota Daulby, Luke Mac Davis, Yilin Guan.

Comentarios (3)
abantos
abantos
Consigue una de esas raras y especiales mezclas entre oriente y occidente, al estilo Kung Fu Panda, Karate Kid y El Último Samurai. Filosofía oriental explicada de forma occidental.

Los personajes están muy bien conseguidos: Batista mola, divierte e impone; Zhao, el guerrero protector, representa al samurai tradicional que tiene tanto que enseñar como que aprender; y la princesa... ¿Sabéis que le saca 9 años al protagonista? Increíble.

La mezcla entre videojuegos y artes marciales viene que ni pintada a la trama. Y la búsqueda de los valores honorables le hace al espectador entrar en un camino hacia algo mejor... y alegre, que da gusto presenciar. Y qué decir de los decorados y vestuario... Se salen. Una experiencia de las que te transportan a otros mundos, donde la magia y la realidad confluyen fantásticamente.

Cine de entretenimiento que deja buen sabor de boca. Sobre todo, merecen una mención especial esos divertidos créditos finales. ¡Así da gusto quedarse hasta que acaba la película!
--Zicmu--
 +15
Otros títulos dirigidos por Matthias Hoene