logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
9 estrellas 8.8
Puntuación usuarios
9 estrellas 9.0
32 votos 
 Votar 

A dos metros bajo tierra (1ª Temporada) (2001)

Título original: Six Feet Under (EE.UU.)

Género: Series > Comedia / Drama

Director: Alan Ball.

Duración: 55 minutos.

 

Resumen:

Serie de TV. (2001-2005). 5 temporadas. 63 episodios. Narra la vida de los miembros de una peculiar familia de Los Ángeles que posee una empresa funeraria. El día de Nochebuena, cuando Nathaniel Fisher (Jenkins) esperaba la llegada de su hijo Nate (Krause), muere en un accidente de coche. La dominante madre del chico, Ruth (Conroy), tiene una aventura. Su hermano David (Hall), un gay que no ha salido del armario, dirige el negocio familiar, y su hermana Claire (Ambrose) es una problemática adolescente que consume drogas. La única persona aparentemente normal de la vida de Nate es Brenda (Griffiths), una apasionada mujer a la que conoce en un avión. Lo malo es que la familia de Brenda es aún más desequilibrada que la de Nate.

Actores:

Peter Krause, Michael C. Hall, Frances Conroy, Lauren Ambrose, Freddy Rodríguez, Mathew St. Patrick, Rachel Griffiths, Justina Machado, Jeremy Sisto, Brenna Tosh, Bronwyn Tosh, James Cromwell.

Comentarios (5)
dac2001
dac2001
Desconcertante, diferente... una de las series que definitivamente hizo historia. Curioso ver que donde otros hubieran hecho un pestiño lleno de stereotipos raciales y sexuales, aquí todos los temas se tratan con naturalidad aunque a veces en todo un capítulo no pase nada de nada.
Se agradece que la acabaran en su momento!!
Mil gracias Rippers!!!!!
 +8