logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.7
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.9
53 votos 
 Votar 

Café Society (2016)

Título original: Café Society (EE.UU.)

Género: Películas > Comedia / Drama / Romántico

Director: Woody Allen.

Duración: 96 minutos.

 

Resumen:

Hollywood, años 30. Bobby Dorfman es un joven con ganas de comerse el mundo. Su deseo, por encima de todo, es dedicarse a la interpretación. Por eso, se traslada de Nueva York a Los Ángeles con la idea de hacerse un hueco en el mundo del cine. Allí aprovecha los contactos de su tío Phil Stern, un feroz y todopoderoso magnate de la industria cinematográfica. Será entonces cuando conozca a Vonnie, la glamurosa secretaria de su pariente, quien mira con escepticismo el fulgor de las estrellas.

Sin poder evitarlo, Bobby se enamorará perdidamente de Vonnie, aunque lo que no sabe es que ella es también la amante secreta de su tío. Los tres protagonizarán un triángulo amoroso de incierto resultado, con flechazos y rupturas, mentiras y desengaños, todo ello aderezado por el romántico contexto del Hollywood de los años 30, los locales de jazz, y también por la presencia de algunos gánsteres.

Actores:

Steve Carell, Sheryl Lee, Todd Weeks, Paul Schackman, Jodi Carlisle, Richard Portnow, Jeannie Berlin, Ken Stott, Jesse Eisenberg, Sari Lennick, Stephen Kunken, Laurel Griggs, Corey Stoll, Saul Stein, Gabriel Millman.

Comentarios (10)
tomcody
tomcody
después de andar un tanto perdido en sus últimos trabajos, Allen firma una película que estando lejos de sus grandes obras cumple unos mínimos.
con dos partes claras, una primera en Hollywood, donde demuestra al igual que les pasó a los Cohen con Hail Caesar que es difícil hacer un buen film sobre los años dorados de la industria, pero que por lo menos le sale una interesante historia romántica donde destaca la elegancia de Kirsten Stewart (sí, ya sé lo que acabo de decir y que muchos se llevarán las manos a la cabeza).
y una segunda parte, en un club de su querido Nueva York, donde realmente se ven atisbos del gran Allen de otro tiempo.
peli irregular, que quizás pasaría desapercibida sin el nombre de su director, que gustará a los fans del neoyorquino y quizás deje un poco tibio al resto.
 +26