logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.2
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.4
8 votos 
 Votar 

El altar de la moda (1934)

Título original: Fashions of 1934 (EE.UU.)

Género: Películas > Comedia / Drama / Musical

Director: William Dieterle.

Duración: 78 minutos.

 

Resumen:

La historia es la de un simpático trío de ladrones de diseños de famosos modistos comandados por el seductor Sherwood Nash (William Powell). Una vez explotado el mercado en los Estados Unidos, no tienen más remedio que buscar nuevas formas de engaño en París. En la capital francesa Sherwood tiene un afortunado encuentro con una antigua novia, que le consigue un pase especial para el desfile de modas más importante del año. Una ocasión ideal para robar los vestidos del diseñador...(Filmaffinity)

Actores:

William Powell, Bette Davis, Frank McHugh, Hugh Herbert, Verree Teasdale, Reginald Owen, Henry O'Neill, Phillip Reed, Gordon Westcott, Dorothy Burgess, Etienne Girardot, William Burress, Nella Walker, Spencer Charters, George Humbert.

Comentarios (4)
CapitanAhab
CapitanAhab
La película contiene uno de los números musicales más impactantes de Busby Berkeley, Spin a little web of dreams, con caleidoscopios de plumas de avestruz y el famoso decorado en el que el aramazón de unas arpas gigantes está adornado por dos mujeres que aparecen incrustadas en él. No es un musical tan bueno y dinámico como La calle 42 y los primeros Gold Diggers, pero es toda una muestra de art decó de primera calidad. Gracias a los ripeadores, sobre todo porque esta página, que tiene tantas maravillas cinéfilas, anda muy muy escasa de musicales clásicos, más allá de los cuatro que conoce todo el mundo.
 +3