logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 8.2
Puntuación usuarios
9 estrellas 9.2
6 votos 
 Votar 

Las Chicas Gilmore (Las 4 Estaciones) (2016)

Título original: Gilmore Girls: A Year in the Life (EE.UU.)

Género: Películas > Comedia / Drama

Director: Amy Sherman.

Duración: 90 minutos.

 

Resumen:

Nueve años después de que 'Las chicas Gilmore' emitiera su último episodio en The CW, Netflix las recupera con una temporada especial, compuesta por cuatro episodios de una hora y media cada uno, que recorren las cuatro estaciones de un año en la vida de Lorelai, Rory y Emily Gilmore. Es un regreso no sólo a ese Stars Hollow tan particular, sino que también es la vuelta de Amy Sherman-Palladino a la serie que creó, después de haberla abandonado en la penúltima temporada por problemas con el estudio para renovar su contrato.

Eso quiere decir que, si nos parece que estas nuevas 'Las chicas Gilmore' aplican amnesia con la séptima temporada, no es nada extraño, y que tendremos, por fin, aquellas últimas cuatro palabras que Sherman-Palladino dijo que siempre había tenido en mente para cerrar la serie. Las escucharemos en el episodio dedicado al otoño, el último de este revival, uno que disfrutarán mucho más los que sean más fans de las Gilmore y sus pequeñas excentricidades.

Actores:

Lauren Graham, Alexis Bledel, Scott Patterson, Kelly Bishop, Rose Abdoo, Keiko Agena, Matt Czuchry, Yanic Truesdale, Frank Gallegos, Sophia Rosales, Julio Umana, Sean Gunn, Todd Lowe, Michael Winters, Ray Wise, Aris Alvarado, Sally Struthers, Liz Torres, Milo Ventimiglia, Liza Weil, Alex Kingston, John Cabrera, Jackie Hoffman, Alex Borstein, Kerry Butler, Danny Strong, Carolyn Hennesy, Nancy Linari, Mike Gandolfi, Brian Tarantina, Sam Pancake, Julia Silverman, Carrie Madsen, Charles C. Stevenson Jr., Mara Casey, Tom Connolly, Armand Vasquez, Camila Conte.

Comentarios (2)
Sugarfort
Sugarfort
La serie no la conozco.
¡¡¡ Pero Hispashare, has vuelto Dios mío has vuelto,que alegría más grande!!!
 +17