logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.9
Puntuación usuarios
9 estrellas 8.9
21 votos 
 Votar 

Vinyl (2016)

Título original: Vinyl (EE.UU.)

Género: Series > Drama / Musical

Director: Rich Cohen, Mick Jagger, Martin Scorsese.

Duración: 60 minutos.

 

Resumen:

Un viaje a través de la industria de la música, en una Nueva York en los 70 espoleada por la droga y el sexo. En pleno amanecer del punk, el hip hop y la música disco, Richie Finestra, presidente de un gran sello discográfico, intenta salvar su compañía y su alma sin destruir a nadie en su camino. Serie producida por Martin Scorsese y Mick Jagger, entre otros.

Actores:

Bobby Cannavale, Paul Ben-Victor, P.J. Byrne, Max Casella, Ato Essandoh, James Jagger, J.C. MacKenzie, Jack Quaid, Ray Romano, Birgitte Hjort Sørensen, Juno Temple, Olivia Wilde, Susan Heyward, Emily Tremaine, MacKenzie Meehan, Griffin Newman, Ephraim Sykes, Thomas Gardner, Jack Doyle Smith, Annie Parisse, Bo Dietl, Jason Cottle, Jay Klaitz, Belle Smith, Michael Drayer, Armen Garo, Alex Bento, Robert Funaro, Dustin Payseur.

Comentarios (8)
dac2001
dac2001
Definitivamente esta serie es una obra maestra y no solo porque Martin Scorsese dirigiera el impresionante piloto de 2 horazas, ahí queda eso, sino porque nunca se había hecho una inmersión tan profunda en los trapos sucios de las discográficas en los años 70.
El casting es para quitarse el sombrero, Bobby cannavale se sale en su papel y el resto no se quedan atrás; Olivia wilde es para darle de comer aparte... maravillosa
A nivel musical que de eso se trata esta serie, es una gozada para los fans no fundamentalistas de los años 70's, esa década donde el rock y la música disco dieron paso cada uno al punk y al hip-hop. Los diferentes caracterizaciones de Lou Reed, David Bowie... hasta Elvis no se escapa de la quema, son de quitarse el sombrero.
Grandísima pena que se haya cancelado la 2ª temporada que personalmente hubiera considerado musicalmente mucho más interesante.
Para disfrutar....
 +20