logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.9
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.3
75 votos 
 Votar 

Luke Cage (1ª Temporada) (2016)

Título original: Luke Cage (EE.UU.)

Género: Series > Acción / Crimen / Drama / Ciencia ficción / Thriller

Director: Cheo Hodari Coker.

Duración: 55 minutos.

 

Resumen:

Como consecuencia de un experimento, Luke Cage (Mike Colter) ha desarrollado una piel indestructible y una fuerza sobrehumana. Ahora es un fugitivo que intenta rehacer su vida en el barrio neoyorquino de Harlem. Pronto se verá obligado a salir de la sombra, luchar por su ciudad y afrontar un pasado que quería enterrar

Actores:

Mike Colter, Simone Missick, Theo Rossi, Alfre Woodard, Jaiden Kaine, Rosario Dawson, Ron Cephas Jones, Erik LaRay Harvey, Karen Pittman, Mahershala Ali, Frank Whaley, Jacob Vargas, Deborah Ayorinde, John Clarence Stewart, Sean Ringgold, Justin Swain.

Comentarios (8)
xabelg
xabelg
Una vez más, la pareja Netflix-Marvel lo vuelve a hacer. Vuelve a ofrecernos un producto de impecable factura, Luke Cage, un personaje que andaba rondando desde hace años por las mentes de diversos productores y nunca hasta ahora se habían atrevido a hacer realidad. Los resultados son excelentes, ni es Daredevil ni tiene porqué serlo. Algunos dirán que es lenta y aburrida, que tarda mucho en pasar algo, pero realmente la serie nunca cesa de contarnos cosas, al igual que en Jessica Jones, en donde Luke Cage hizo su primera aparición televisiva.

Una historia que refleja la vida en un barrio duro, con situaciones extremas que ponen a prueba a todos sus personajes que deben convivir el delito, la violencia y la dureza de sus vidas, independientemente de su economía y status social, les pesa su propio pasado, el equipaje sentimental y el agobio del conjunto de su historia personal.

La serie ofrece en su conjunto de emociones y detalles bien llevados a la pantalla; con una banda sonora que quita el hipo y que tiene gran presencia, cualidad en la que supera ampliamente cualquier otra serie de Marvel-Netflix. Luke Cage te pega a la pantalla, con su mezcla de Blaxploitation y género negro clásico, que fascina y que no necesita ir a remolque de Daredevil ni de ninguna otra serie. Posee una muy fuerte identidad propia en la que se ve a gentes sencillas viviendo y trabajando en un Harlem que a veces parece atemporal, y con un protagonista que aun siendo a prueba de balas, puede ser herido de muchas formas.

Luke Cage logra hacernos sentir parte de la historia al mostrar numerosos elementos de la vida cotidiana, el reflejo de un barrio y una comunidad de personas que salvando las distancias bien podrían ser cualquiera de los nuestros.
 +35