logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.7
Puntuación usuarios
4 estrellas 3.8
24 votos 
 Votar 

Gigantes. La Leyenda De Tombatossals (2013)

Título original: Gigantes. La Leyenda De Tombatossals (España)

Género: Películas > Animación / Aventura / Comedia

Director: Manuel J. García.

 

Resumen:

Tombatossals, un gigante valiente y bondadoso y sus míticos amigos: el forzudo Arrancapinos, el soplador Soplanubes, el voluntarioso Cágueme y el escatológico Tragapiñones. Siguiendo el encargo de El Rey Barbut, y para agasajar a la Infanta Inés, todos ellos ayudan a reconstruir el reino de El Rey Barbut y reconquistar las Islas Columbretes arrebatadas al Rey por unos extraños seres llamados bárbaros del norte.

Actores:

Pedro Reyes, José María Rubio.

Comentarios (2)
abantos
abantos
La película narra en tono de humor desenfadado, la leyenda del gigante Tombatossals (grande Pedro reyes) y de sus amigotes.
Que llamados por el Rey Barbut (Inolvidable Barragan) preocupado por el estado ruinoso de sus posesiones, acuden a sacarle las castañas del fuego.

A partir de aquí los Gigantes vivirán grandes aventuras. Lucharan contra los enemigos del reino, contra bandidos, contra monstruos, atravesaran los mares, conquistaran islas, se encontraran con sirenas y bárbaros... y lo que haga falta OIGA!

Divertida sin pretensiones, con acción, para que los niños pasen un buen rato. Se rían con las ocurrencias de Tragapiñols (Sir Gobbler) y su -arma- secreta.
Con buenos Valores y todas esas cosas. Y que los mayores pueden pillar algunos de los chistes un poco mas sofisticados.
La producción es en 2D, dibujada a mano de forma tradicional hábilmente mezclada con escenarios y cámaras en 3D. Calidad de animación de serie, muy cuidada de composición y color, y acompañada una impresionante banda sonora musical.
Resumiendo: Para pasar un rato con los chavales una mas que digna película del animación española.

grinpiz
 +5